*Otro asesinato más en el municipio de Morelia, mientras el alcalde Alfonso Martínez y el Gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, le hacen al engabanado con el tema de la seguridad. Ambos dicen que hacen, pero no hacen.
Una vez más Morelia se tiñe de sangre, hace apenas unos días sujetos armados a bordo de una motocicleta ejecutaron al esposo de la alcaldesa de Villa Morelos, hoy, hicieron lo mismo con el jefe de la Tenencia Morelos, municipio de Morelia.
Los robos, los asaltos, las balaceras están a la orden del día en la capital del Estado, y mientras eso ocurre, la Guardia Civil, Guardia Nacional y Policía de Morelia, están dedicados a robar a los ciudadanos, especialmente a conductores, quienes son obligados a bajar de sus unidades en retenes que colocan en las diferentes entradas a Morelia, o en su caso, los policías que andan en motocicletas de la SSP que se dedican a cazar choferes para quitarles su dinero, con la amenaza de “nos vamos a llevar tu vehículo”.
Con referencia a la ejecución de Caleb Nahum, Jefe de la Tenencia Morelos, se sabe que hoy por la mañana el hombres se dirigió a la plaza principal del lugar, y al bajar de su camioneta fue atacado a balazos por dos desconocidos, quienes una vez cometido el artero asesinato, se dieron a la fuga a bordo de una camioneta.
Fuentes oficiales informaron que Caleb quedó tenido en el piso, mientras los asesinos se daban a la fuga a bordo de una camioneta Toyota Hilux, color blanco y placas de circulación MX3119A, la cual fue localizada a dos cuadras del lugar donde se cometió el crimen, en el interior de la unidad se encontraron dos pistolas calibre 9 milímetros, así como otros objetos, los cuales fueron puestos a disposición de la autoridad encargada de investigar este tipo de crímenes.
Mas tarde, el alcalde de Morelia, Alfonso Martínez hizo lo de siempre que ejecutan a una persona e esta ciudad, enviar condolencias, sin embargo, el funcionario no mueve ni un dedo para girar instrucciones de que se investiguen los más de 30 homicidios que se registran por mes en esta ciudad. El señor siempre se lava las manos diciendo que eso le corresponde a la Fiscalía del Estado, o en todo caso a la Federación. Martínez Alcázar miente cuando dice que sus policías son ejemplo a seguir para otras corporaciones, y vuelve a mentir, cuando sostiene que la ciudadanía si cree en sus policías.
Leave a Reply