De al menos tres impactos de bala que recibió en diferentes partes del cuerpo, fue ultimado ayer por la tarde-noche un hombre de entre 35 y 40 años de edad, quien fue agredido por dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta, sobre la Avenida San Juanito Itzícuaro.
De los pocos datos que se tienen hasta el momento, solo se sabe que el ahora occiso transitaba sobre la banqueta a la altura de la Farmacia Guadalajara, de la colonia Arboledas de Valladolid, cuando de repente aparecieron los homicidas, quienes le dispararon a quemarropa dejándolo sin vida sobre la banqueta.
Acto seguido, los asesinos se dieron a la fuga rumbo a San Juanito Itzícuaron, antes de que llegaran las autoridades policiacas, por lo que los delincuentes lograron darse a la fuga, sin que hasta el momento la utoridad tenga alguna pista sobre ellos.
Al lugar de los hechos, llegaron paramédicos de PC, solo para confirmar la muerte del desafortunado hombre, asimismo, se presentaron elementos de la Policía Morelia y de la Guardia Civil, quienes acordonaron la zona en espera del personal de la Fiscalía del Estado. Los policías dijeron que se trató de un hombre de entre 35 y 40 años de edad, delgado, tez morena, delgado y que traía bermudas de color gris.
El cadáver de la víctima fue llevado por los elementos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) a la Fiscalía del Estado, donde se encargarán de las investigaciones respectivas.
Leave a Reply