La tarde de este lunes fue ejecutado a balazos Mario Álvarez López, alias “El Chacal”, quien fue atacado en su propio domicilio por un grupo armado. Los hechos se registraron a las 14:00 horas en la colonia Burócratas Municipales de la ciudad de Colima.
Fuentes policiacas dieron a conocer que “El Chacal” fue presidente municipal en Aquila en dos ocasiones, primero en el periodo de 1993 a 1995, después, del 2005 al 2007, ya en el 2011 fue candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a Diputado por el Distrito de Coalcomán.
Ayer, al parecer acababa de llegar de su trabajo a su casa, cuando llegaron los desconocidos y sin mediar palabra alguna abrieron fuego contra el hombre, dejándolo muerto y con disparos de armas de diferentes calibres. Luego, los delincuentes abordaron dos camionetas en las que habían llegado y desaparecieron del lugar.
Hasta el momento la Fiscalía General del Estado no ha dado a conocer nada al respecto. Sin embargo, trascendió que las investigaciones del caso ya se llevan a cabo. Incluso, se dio a conocer que la Fiscalía de Colima también tiene una investigación del caso, ya que al parecer en aquel estado es donde el finado tenía su trabajo.

Leave a Reply