Detener el Genocidio de American Bully XL en Reino Unido y Escocia

Detener el Genocidio de American Bully XL en Reino Unido y Escocia

POR: Víctor Calderón

Como amante de los perros y defensor de los derechos animales, estoy profundamente preocupado por la situación que enfrentan los perros de la raza American Bully XL en Reino Unido e Inglaterra. La decisión del Primer Ministro Richi para erradicar esta raza noble y amorosa es una tragedia. Estos seres vivos, capaces de sentir todo lo que tú y yo podemos sentir, están siendo condenados injustamente.

El problema no son estos perritos sino la crianza, el adiestramiento y trato que reciben por parte de sus humanos. Es fundamental entender que no es la raza sino la crianza lo que determina el comportamiento del animal.

Es urgente anular estas leyes antes de su entrada en vigor también en Escocia para evitar la extinción completa de esta raza tan noble. No podemos permitirnos perder a estos maravillosos compañeros debido a prejuicios infundados.

La unión hace la fuerza. Juntos podemos cambiar las cosas para mejor para nuestros amigos caninos. Por favor, firma esta petición para detener este genocidio injusto contra los American Bully XL.

Comparte en redes sociales
Pin Share

Leave a Reply

Your email address will not be published.