Tal y como lo hizo Alfonso Martínez en su administración, donde a su llegada al Ayuntamiento corrió a 600 empleados para cubrir compromisos de campaña, así lo está haciendo Raúl Morón y su gabinete, quienes llevan 500 empleados despedidos en apenas dos meses que tienen como autoridad.
El argumento de Martínez Alcázar fue que llevarían a cabo una reingeniería para prestar mejores servicios a la ciudadanía, pero nunca se logró ese objetivo y si dejó a muchas familias desamparadas. Hoy, el argumento es que no hay dinero en las arcas del municipio, debido a que Alfonso Martínez lo dejó en quiebra.
Lo que no cuadra, es que Raúl Morón y su gabinete por un lado despiden a trabajadores y por otro están contratando a diestra y siniestra, incluso, están acomodando gentes en áreas donde no están capacitados, por lo que ya comienza a haber roces entre los mismos empleados.
Lo grave, es que este día el Secretario de Administración, Gabriel Prado Fernández, anunció que en los próximos días habrá más despidos en las diferentes áreas del Ayuntamiento, lo que ya tiene preocupados a muchos, incluso, se teme que empiece a meterse con los trabajadores sindicalizados como lo intentó Martínez Alcázar.
Los comentarios entre trabajadores y funcionarios de algunas áreas, respecto a que muchas de las cosas que está haciendo Raúl Morón se le van a revertir con el paso de los días. Ya que aseguran no hay mucha diferencia de cómo llegó Alfonso Martínez y lo que está haciendo el profesor Raúl Morón.
Leave a Reply