*El presidente Municipal, David Melgoza Montañez, es un mentiroso dicen vecinos que fueron testigos de los hechos.
Fuerte revuelo ha causado a nivel nacional el asesinato de dos perritas de nombres Buba y Canelita, a manos del Presidente Municipal de Tangancicuaro, David Melgoza Montañez, quien las privó de la vida a balazos, sin motivo aparente. Los hechos ocurrieron ayer a las 07:30 pm, sobre la calle Vicente Suárez de la colonia Santa Anita de dicho municipio. El dueño de las perritas sostiene que estas se salieron a la calle mientras él sacaba su moto de la cochera.
De acuerdo con el dueño de Canelita y Buba, Roberto Armando, vio cuando el alcalde les dio de balazos a sus perritas, incluso, frente a varios niños que jugaban en la calle, y ante la mirada de algunos vecinos que vieron lo que pasó.
Roberto Armando calificó de hipócrita al Alcalde David Melgoza, quien tiene prohibido tirar cuetes en las fiestas del lugar, pero en cambio él si puede matar perros a balazos. De igual forma aseguró que tanto Buba y Canelita eran ejemplares amables, juguetones con los niños u hasta con los vecinos. Por lo que dijo que el Presidente Municipal es un hipócrita y mentiroso, al decir que fue en defensa propia porque lo atacaron.
Por fortuna dijo, hay cámaras que grabaron lo que hizo y así se va a aclarar todo, porque no hubo agresión de los perritos, como él lo dijo a medios de comunicación, de que se metieron a su casa y agredieron a su mascota y que cuando le iba a reclamar a Roberto, se le echaron encima, esa es una vil mentira aseguró el afectado.
Hasta el momento se sabe que la Fiscalía General del Estado ya investiga al respecto, y que tiene en su poder las balas que fueron disparadas y que son de 9 milímetros. Esta mañana vecinos de Tangancicuaro realizaron una manifestación en la Presidencia Municipal para exigir se aplique la Ley y se castigue al alcalde.
Leave a Reply