Notice: Function _load_textdomain_just_in_time was called incorrectly. Translation loading for the cmsmasters-content-composer domain was triggered too early. This is usually an indicator for some code in the plugin or theme running too early. Translations should be loaded at the init action or later. Please see Debugging in WordPress for more information. (This message was added in version 6.7.0.) in /home/u814627263/domains/librexpresion.mx/public_html/wp-includes/functions.php on line 6121
Con propuestas reales, Pepe Meade el mejor presidente de México | LibrExpresión

Con propuestas reales, Pepe Meade el mejor presidente de México

Con propuestas reales, Pepe Meade el mejor presidente de México

Con propuestas reales, Pepe Meade el mejor presidente de México, demostró que tiene propuestas claras a favor de los mexicanos, no sólo para los que viven en nuestro país, sino aquellos que radican en el extranjero, destacó Víctor Silva Tejeda, presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI en Michoacán.

En este segundo debate, demostró Pepe Meade que conoce muy de cerca las necesidades de los migrantes, el comercio exterior y sobre toda la seguridad fronteriza y el combate al crimen transnacional, dijo.

Recordó, el presidente del PRI en Michoacán, que cuando fue José Antonio Meade, Secretario de Relaciones Exteriores, se logró que en la frontera se pudieran implementar un programa integral para la ayuda de aquellos migrantes en tránsito, principalmente de aquellos que debido a su condición de salud necesitaban de ayuda médica, para ello se montaron unidades médicas gratuitas.

Silva Tejeda, destacó en el candidato del PRI su capacidad de resolver las problemáticas que más aquejan  las ciudades fronterizas como son el tráfico de armas, para ello dijo que será importante el poder modernizar las aduanas y con ellas revisar las unidades móviles que transitan por las fronteras.

Finalmente,  señaló que de ser presidente José Antonio Meade, será contúndete al solicitar respeto, y con ello abrirse al comercio exterior.

El presidente estuvo acompañado en la sede del CDE donde presenciaron el segundo debate por: Enrique Martini, delegado del CEN en Michoacán, Arely Madrid, delegada especial del CEN en Morelia, así como Rosa María Molina, Secretaria General del CDE, Antonio Guzmán Castañeda, Secretario de Organización, Remigio García Maldonado, diputado local, la senadora Rocío Gochi Pineda, además de Marisol Aguilar, presidente del Comité Municipal del PRI, Jesús Luna Morales, dirigente de la CNC en la entidad y el candidato a diputado federal por el distrito 10, Gerónimo Color Gasca.

Noticias Michoacán informa librexpresión

Comparte en redes sociales
Pin Share

Leave a Reply

Your email address will not be published.