Pese a que vecinos del Centro Histórico desde hace poco más de un mes reportaron la fuga de aguas negras en una coladera, ninguna autoridad del municipio atiende las quejas ciudadanas. Hoy varios de los afectados hicieron viral en redes sociales el problema.
Los reclamos al Órgano Operador de Agua Potable y Alcantarillado de Morelia (Ooapas), son ya demasiados, y es que la fuga de agua de aquella coladera que se localiza frente a un restaurante, que está cerca de Las Tarascas y del Callejón del Romance, está causando estragos entre los comensales.
La fuga de aguas negras corre incluso por debajo de algunas mesas de conocido restaurante, lo que ha molestado a los vecinos y a todas las personas que visitan el negocio, por lo que exigen una vez más a las autoridades del Ayuntamiento que pongan atención en el problema.
Cabe destacar que en reciente sesión de cabildo, el regidor Gaspar Hernández Razo presentó un punto de acuerdo para que las autoridades involucradas en el cuidado del Centro Histórico, realizaran un censo de todos los problemas que existen en ese espacio, pero al parecer fue congelado el punto de acuerdo.
Leave a Reply