La tarde de este 15 de septiembre, varios sujetos desconocidos lograron entrar a la sucursal Banamex de Calzada la Huerta, donde violentaron la bóveda y se llevaron cerca de un millón de pesos, sin que la autoridad pudiera evitarlo. Al parecer los delincuentes se dieron a la figa a bordo de un vehículo que habían dejado estacionado a un costado de la institución bancaria.
Según el reporte de las autoridades policiacas, poco después de las 14:00 horas, las alarmas de la sucursal bancaria se activaron, lo que llamó la atención de los vecinos, así como der varios agentes de la Policía Michoacán, quienes de inmediato se dieron cita al negocio.
Sin embargo, al llegar al lugar se percataron del atraco, ya que para entonces también varios directivos del banco habían llegado al lugar, quienes explicaron lo ocurrido a los oficiales, quienes como siempre, acordonaron el área en espera de las autoridades investigadoras de los delitos.
Luego que las autoridades policiacas se dieron a la tarea de inspeccionar el lugar, encontraron al interior diversas herramientas, con las que se supone abrieron la bóveda, entre estas herramientas había una escalera, un marro, pinzas y también se pudo detectar que las cámaras del lugar habían sido desactivadas por los delincuentes, quienes según se dijo, huyeron con un botín cercano al millón de pesos.
Leave a Reply