Notice: Function _load_textdomain_just_in_time was called incorrectly. Translation loading for the cmsmasters-content-composer domain was triggered too early. This is usually an indicator for some code in the plugin or theme running too early. Translations should be loaded at the init action or later. Please see Debugging in WordPress for more information. (This message was added in version 6.7.0.) in /home/u814627263/domains/librexpresion.mx/public_html/wp-includes/functions.php on line 6121
Abren inscripciones para maestría en historia: UM | LibrExpresión

Abren inscripciones para maestría en historia: UM

Con dos diferentes campos de especialidad, en Historia de México e Historia de América, el Instituto de Investigaciones Históricas de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, publicó la convocatoria de ingreso para el Programa de Maestría en Historia 2019-2021.

El programa está dividido en cuatro semestres y tiene como objetivo principal formar investigadores y profesores en el campo de las ciencias históricas, capaces de analizar y explicar los procesos y fenómenos históricos desde una perspectiva interdisciplinaria, así como impartir la docencia a nivel superior.

Cuenta con cinco Líneas de investigación: Historia del Estado, las ideas y las instituciones en México y América Latina; Historia Social, Política y de la Cultura; Historia de las Relaciones Internacionales; Historiografía y Teoría de la Historia; Geografía, Economía y Región de México y América Latina

Los aspirantes pre-aceptados por el Comité de Selección que reúna los requisitos señalados, serán propuestos para obtener una beca del Conacyt durante los cuatro semestres del programa, aunque la aceptación al programa no garantiza la obtención de dicho apoyo económico.

La fecha límite para la recepción de solicitudes es el próximo 22 de octubre, los resultados del proceso de selección se darán a conocer el 11 de diciembre para iniciar el curso el 4 de marzo de 2019. Informes e inscripciones en el Instituto de Investigaciones Históricas ubicado en el área e Institutos de Ciudad Universitaria, teléfono (443) 322 3500 extensiones 4106 y 4172, o bien en el correo electrónico:mhistomex@gmail.com .

 

Comparte en redes sociales
Pin Share

Leave a Reply

Your email address will not be published.