Notice: Function _load_textdomain_just_in_time was called incorrectly. Translation loading for the cmsmasters-content-composer domain was triggered too early. This is usually an indicator for some code in the plugin or theme running too early. Translations should be loaded at the init action or later. Please see Debugging in WordPress for more information. (This message was added in version 6.7.0.) in /home/u814627263/domains/librexpresion.mx/public_html/wp-includes/functions.php on line 6121
A pedradas y gritos en su contra recibieron a Silvano en Huetamo | LibrExpresión

A pedradas y gritos en su contra recibieron a Silvano en Huetamo

A pedradas y gritos en su contra recibieron a Silvano en Huetamo

*El Gobernador de Michoacán trató de engañar a AMLO

Con un buen número de acarreados, en su mayoría trabajadores del Gobierno del Estado amagados con despido, el Gobernador de Michoacán Silvano Aureoles Conejo trató de impresionar, de engañar al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, en su reciente visita a Huetamo.

Silvano Aureoles trató de mostrar una cara que no tiene, es más, que ni existe en Michoacán, sin embargo, el pueblo de Huetamo se reveló, le gritó y le reclamó al mandatario michoacano su incumplimiento con la sociedad. Y eso lo pudo captar Andrés Manuel, quien pidió calma.

Su intento por brindar una buena imagen se vio fallido, cuando a su llegada Silvano tuvo que entrar al lugar escoltado y protegido por varios policías de la SSP, en tanto la gente gritaba ¡Fuera Silvano!, ¡Fuera Silvano!, al mismo tiempo que le lanzaban todo tipo de objetos como repudio.

Ni las playeras amarillas con la leyenda “Yo Amo a Silvano”, ni las cartulinas de los trabajadores del Gobierno del Estado (obligados) en apoyo al gobernador, incluso, ni las acciones de un Juan Bernardo Corona, quien solo dejó entrar al evento a los silvanistas, fueron suficientes para que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador no se diera cuenta del repudio que hay en contra de Aureoles Conejo.

Funcionarios públicos del Gobierno del Estado que debieron estar trabajando en sus áreas, prefirieron acudir al evento para apoyar al jefe, incluso, había que vestirse de amarillo porque esa era la instrucción, hacerle creer al Presidente de México que en Michoacán se le quiere al Gobernador. Sin embargo, todo falló, la gente se impuso y terminó por no dejar que Silvano diera su discurso tranquilo, así fueron las cosas.

Por su parte, El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, que no llegó en helicóptero como el Gobernador de Michoacán, se dio cuenta de todo y en su discurso pidió a los michoacanos estar tranquilos, vino a promover el programa “Producción Para el Bienestar”, dirigido a los campesinos y pequeños productores del campo.

Andrés Manuel también se dirigió al Magisterio Michoacano y dijo que haría todo a su alcance para cubrir todos los compromisos, en tanto pidió cordura a los centistas que no dejaban de gritar consignas en contra de Silvano Aureoles Conejo. “Es con dialogo, sin pleitos como vamos a construir la paz”, así lo expuso AMLO.

 

 

 

Comparte en redes sociales
Pin Share

Leave a Reply

Your email address will not be published.