El presidente Municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco es omiso e irresponsable ante la ola de violencia que se está registrando en la capital del Estado, es una mentira que él y sus colaboradores estén haciendo equipo para combatir al hampa, así lo expresó el Gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo, ante reporteros de diferentes medios de comunicación.
No es el único, señaló Aureoles Conejo, hay otros alcaldes que se hacen como que no pasa nada y se la llevan “nadando de a muertito” como luego se dice por ahí, ya que no mueven un dedo para combatir a la delincuencia y tampoco quieren trabajar en equipo con el Gobierno del Estado.
Así es más difícil para todos dijo, porque si no hay equipo los delincuentes se aprovechan de ello, incluso, Raúl Morón no solo actúa de una manera omisa al problema, sino se comporta como un total improvisado, lo que significa que también necesita buenos asesores.
Silvano Aureoles Conejo puso el dedo en la yaga y exigió al alcalde Raúl Morón Orozco, a que ya presente su plan de trabajo para la policía Morelia, en lugar de estar viajando tanto a la ciudad de México a pedir dinero a la federación, mientras que en Morelia no hay obras que él haya planteado, la mayoría de las que se están terminando son de la administración pasada.
El Gobernador fue directo a la cabeza y dijo que el Gobierno del Estado tiene que andar detrás de Raúl Morón para invitarlos a las reuniones de trabajo para plantear acciones contra la delincuencia, y en ocasiones el señor (Raúl Morón) se niega a asistir a estas juntas de trabajo. Fue a fondo y dijo que quizás Morelia estuvo más segura en la administración de Alfonso Martínez, quien le ponía un poco más de interés a eso de la seguridad, en tanto, recalcó que Raúl Morón no le interesa mucho lo que está pasando con los morelianos en ese rubro.

Leave a Reply