Con un cartel donde resalta la presencia de Octagón y Octagoncito, contra Electro Shock y Darrk Ozz, y tres luchas más, después de 25 años vuelve este 4 de agosto la Lucha Libre al Salón Arena (Cueva de Chucho).
A este respecto, el empresario Alberto Aguilar, dijo en rueda de prensa que es un orgullo y un gusto volver a traer la lucha libre a Morelia, es un deporte para todas las edades y a bajos costos, el cual desde el próximo 4 der agosto se estará llevando a cabo cada domingo a las 5 de la tarde en el Salón Arena.
Recordó que a dicho espacio, llamado antes Salón Arena Morelos, acudieron los mejores luchadores de México, como El Hijo del Santo, Mil Mascaras, El Perro Aguayo, q.e.p.d., Blue Demon, entre muchos otros más, quienes dejaron huella en Morelia y donde hay aficionados a este deporte.
Agregó, que todos esos luchadores que hoy son figuras en México y hasta a nivel internacional, hicieron sus inicios en el Salón Arena de esta ciudad, donde dejaron muchos aficionados a este deporte. “Hoy, queremos conquistar a un nuevo público, pero también se reabren las puertas para las nuevas generaciones de luchadores de Morelia y el Estado, quienes contarán con un espacio para sus prácticas”.
A este respecto, el luchador de Morelia Arhgo al igual que Ángel Dorado, dijeron que en esta arena de Morelia han venido los mejores luchadores de México, lo cual es un orgullo, ya que los conocedores de este arte saben que aquí si hay lucha, en cambio en Estados Unidos es más teatro el que hacen los luchadores. Debido a ello, los luchadores de México cuando van a otros países, incluyendo Estados Unidos, dan cátedra, se traen los primeros lugares porque son luchadores de verdad.
Cabe destacar, que Nexi, una luchadora moreliana, comentó lo difícil que es ingresar a este deporte para las mujeres, sin duda dijo, existe mucho machismo aún en esta disciplina, pero gracias al desempeño de otras luchadoras no solo de otros países sino de Michoacán, se puede asegurar que este deporte también es para las mujeres.
Leave a Reply