*Oficinas administrativas y baños públicos en pésimas condiciones
El regidor Carlos Reyes Reyes, visitó este fin de semana el mercado Benito Juárez, o mejor conocido también como el Mercado de Auditorio, donde se dio a la tarea de recorrer el lugar para saludar a los comerciantes y escuchar de viva voz sus necesidades.
El regidor fue atendido por varios de los administradores del mercado, quienes lo hicieron pasar a las oficinas donde el funcionario municipal se pudo dar cuenta de las malas condiciones en que se encuentran aquellas oficinas, donde expresó que la economía de Morelia en mucho depende del comercio y que no se puede llevar una buena administración cuando se tienen oficinas en malas condiciones.
“No me importa que digan que soy un rebelde, yo siempre apoyaré a los comerciantes de Morelia, y lo he comentado que no se vale que a los vendedores ambulantes se les quite su mercancía, que se les corra del Centro Histórico cuando no se les dan alternativas que los beneficien”.
Cabe destacar, que el lugar los administradores le hicieron saber la existencia de un local que tiene cerrado más de 11 años, el cual han pedido a las autoridades de diferentes administraciones se abra y se acondicione como baños públicos en el mercado, ya que servirán de apoyo para los del tianguis de la calle y sobre todo para los locatarios del Mercado del Auditorio Municipal.
También le dijeron que en la administración pasada pidieron al Ayuntamiento que les pusieran techumbre en una parte del mercado, pero no se concretó nada, por eso ahora no piden techumbre, pero si que se abra el local antes señalado para que sea adaptado como oficinas administrativas o como balos.
Tras su visita a este que es uno de los mercados más visitados de la ciudad de Morelia los fines de semana, el regidor Carlos Reyes se comprometió a sentarse a una mesa de dialogo con el alcalde de Morelia y con los encargados de mercados, para hacerles saber de las condiciones en que se encuentra el mercado y las peticiones que se le hicieron en su visita.
Leave a Reply