Velada de lujo

Velada de lujo

Este fin de semana se vivió una velada de lujo, cantantes de Morelia, de esos que ya tienen una larga historia por sus discos grabados, presentaciones en grandes escenarios o en todo tipo de fiestas particulares, se reunieron en el domicilio de la cantante Carmelita González, donde cada uno puso parte de su talento para pasar una noche inolvidable.

Cabe señalar que el grupo de amigos se reunió primero en el cumpleaños de la señora Mereya, quien vive en la calle 5 de febrero de esta ciudad. Ahí, los músicos, familiares y amigos de la festejada, degustaron de un rico mole. Entre chistes, hazañas y bromas de todo tipo, se fueron consumiendo las horas y también las botellas, hasta que el grupo musical AMBAR de esta ciudad hizo su aparición en el escenario.

Fueron varios los temas que los dirigidos por el maestro Jaime-Ambar, interpretaron, después le dieron la oportunidad de echarse el “palomaso” a Carmelita González, quien dio la pauta para que empezara el baile. De repente, llegó el Mariachi Guadalajara de esta ciudad de Morelia cantándole las mañanitas a la festejada. Tanto Carmelita González como algunos otros cantantes aprovecharon la oportunidad para ser acompañados por los acordes del Mariachi Guadalajara, organización musical que dirige Fernando Álvarez Cornejo.

Una hora después los Mariachis terminaron su compromiso, por lo que se retiraron del lugar, para que el grupo Ambar siguiera deleitando a los asistentes con canciones del recuerdo, esas que jamás pasarán de moda, y que en su tiempo fueron éxitos de Los Pasteles Verdes, Los Terricolas, La Migra, aunque sin duda, una de las actuaciones que acaparó la atención de todos los ahí presentes, fue la de Germaín Solís (Rosendo Solís, del grupo Naturaleza), quien cantó muchos de los éxitos de Los Ángeles Negros.

Cerca de las 10 de la noche y ya “prendida la mecha”, Carmelita González invitó a todos los ahí presentes su casa, ubicada en las inmediaciones de La Décima” en esta ciudad.  Fue así que la convivencia siguió con la presencia del maestro Manuel Fuentes, así como Joaquín, el líder de la Orquesta la Guayanguera de Morelia. Estuvo Jaime, baterista del grupo de Rock, Merlín, entre muchos más. La convivencia terminó hasta pasada la media noche, tiempo en que los músicos y cantantes se empezaron a retirar del lugar,

Cabe destacar, que esta velada llamó mucho la atención de los mismos asistentes, quienes aseguraron que tenían muchos años sin que se llevara a cabo un evento de este tipo, donde todos convivieran, donde todos tocaran y cantaran, donde no hubo protocolos, ni nadie que resaltara por encima de nadie, solo fue un grupo de amigos que se encontraron en una fiesta de cumpleaños y que decidieron ponerle ese toque mágico a la convivencia entre sí.

Comparte en redes sociales
Pin Share

Leave a Reply

Your email address will not be published.