Notice: Function _load_textdomain_just_in_time was called incorrectly. Translation loading for the cmsmasters-content-composer domain was triggered too early. This is usually an indicator for some code in the plugin or theme running too early. Translations should be loaded at the init action or later. Please see Debugging in WordPress for more information. (This message was added in version 6.7.0.) in /home/u814627263/domains/librexpresion.mx/public_html/wp-includes/functions.php on line 6121
Vecinos de Aguililla viven un infierno tras enfrentamiento del CJNG y Cárteles Unidos | LibrExpresión

Vecinos de Aguililla viven un infierno tras enfrentamiento del CJNG y Cárteles Unidos

Vecinos de Aguililla viven un infierno tras enfrentamiento del CJNG y Cárteles Unidos

*El Gobernador de Michoacán Silvano Aureoles Conejo, dice que es Show y el titular de la SSP Israel Patrón Reyes, negó que las balaceras sean en Michoacán

Mientras vecinos del municipio de Aguililla viven un infierno por los constantes  enfrentamientos a balazos entre integrantes del CJNG y Cárteles Unidos, el Gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo ha dicho que es Show de los criminales, en tanto el titular de la Secretaría de Seguridad Pública, Israel Patrón Reyes, dijo que los hechos no son  en Michoacán.

Y mientras los dos funcionarios se dedican a tratar de minimizar y hasta negar lo que está pasando en Aguililla, se sabe que hay 8 hombres decapitados, en tanto las carreteras que comunican a esa localidad con Apatzingán han sido bloqueadas con vehículos y zanjas hechas sobre la vía asfáltica, con el fin de evitar que puedan acceder elementos del Ejército Mexicano y de otras corporaciones policiacas.

Vecinos de Aguililla han informado que la carretera Apatzingán- Aguililla ha sido bloqueada por los integrantes de Carteles Unidos, que son Los Viagras, Los Blancos de Troya, células de La Familia Michoacana y los Caballeros Templarios, entre otros, quienes viven una guerra encarnizada con el Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG), que desde el pasado 31 de marzo han tratado de apoderarse del control de las drogas en Aguililla.

De acuerdo con lo señalado por algunos lugareños, el líder criminal César Sepúlveda Arellano, alias “El Botox”, quien dirige a Los Blancos de Troya, el día de ayer guió a elementos del Ejército Mexicano hasta un refugio del Cártel de Jalisco Nueva Generación, donde se registró otro enfrentamiento, sin que hasta el momento se tanga más información al respecto.  

Comparte en redes sociales
Pin Share

Leave a Reply

Your email address will not be published.