Notice: Function _load_textdomain_just_in_time was called incorrectly. Translation loading for the cmsmasters-content-composer domain was triggered too early. This is usually an indicator for some code in the plugin or theme running too early. Translations should be loaded at the init action or later. Please see Debugging in WordPress for more information. (This message was added in version 6.7.0.) in /home/u814627263/domains/librexpresion.mx/public_html/wp-includes/functions.php on line 6121
Urgente resolver la inseguridad en Morelia: Constantino Ortiz. | LibrExpresión

Urgente resolver la inseguridad en Morelia: Constantino Ortiz.

Inicio » Urgente resolver la inseguridad en Morelia: Constantino Ortiz.
Urgente resolver la inseguridad en Morelia: Constantino Ortiz.
Morelia Michoacán a 9 de octubre de 2017.-El robo a negocios y viviendas, el robo a transeúntes, el robo de autos y en el área rural el abigeato, son el tema con el que me encuentro en todas mis reuniones con empresarios, ganaderos,comerciantes, transportistas y ciudadanos en Morelia, aseguróConstantino Ortiz al acudir invitado por el encargado del orden de la col. 26 de Julio.
En reunión sostenida con propietarios de negocios y vecinos, Manuel Alejandro
Espinoza, agradeció haber aceptado la invitación para reunirse en su domicilio y
comentó «En nuestra colonia tenemos muchas carencias, pero el principal problema es la seguridad, aquí nos roban, nos asaltan y la policia tarda horas en llegar, eso si es que llega y si de por si somos gente que gana poco, imagínese que se lleven lo poco que tenemos en nuestras casa, negocios o vehículos. No solo es lo que se llevan, sino lo que nos cuesta recuperarlo y para que al rato no lo vuelvan a robar».
El coordinador del MOVE del sector popular del PRI, lamentó que el tema en Morelia sea la inseguridad «Es una lástima que el tema principal en Morelia sea la inseguridad y que los gobiernos estén enfocados mas en contenerla; sin buenos resultados, y no en contrarrestar las causas que generan su incremento, la falta de pago de gobierno provoca el cierre de empresas y la perdida de empleos, el que el gobierno contrate a empresas de otros estados como proveedores y contratistas provoca perdida de empleos, el que el gobierno no cree las condiciones para que se instalen empresas provoca perdida de empleos, el no garantizar la seguridad a los inversionistas genera perdida de empleos y la perdida y falta de empleos incrementa los delitos menores y del fuero común, lo que lo convierte en un circulo vicioso en el que es urgente que intervenga el gobierno, no sólo deteniendo y castigando a los delincuentes sino, atacando las causas, cumpliendo sus responsabilidades de pago y generando las condiciones que permitan a quien genera empleos, contar con la seguridad de su inversión» sentenció Constantino.
Comparte en redes sociales
Pin Share

Leave a Reply

Your email address will not be published.