Notice: Function _load_textdomain_just_in_time was called incorrectly. Translation loading for the cmsmasters-content-composer domain was triggered too early. This is usually an indicator for some code in the plugin or theme running too early. Translations should be loaded at the init action or later. Please see Debugging in WordPress for more information. (This message was added in version 6.7.0.) in /home/u814627263/domains/librexpresion.mx/public_html/wp-includes/functions.php on line 6121
Urgen cambios de jefes de tenencia | LibrExpresión

Urgen cambios de jefes de tenencia

Tras reunirse con varios encargados del orden de las tenencias y de algunas colonias de Morelia, la regidora Carmen Cortés presentó un punto de acuerdo en sesión de cabildo para que se lleve a cabo el relevo de este tipo de auxiliares de las autoridades del Ayuntamiento.

En la sesión, la regidora dijo que este punto de acuerdo se presentó a solicitud de varios encargados del orden, quienes quieren se atiendan sus inquietudes, sobre todo la falta de servicios en sus colonias, donde destacan la falta der agua, alumbrado público y seguridad.

Carmen Cortés  solicitó también la renovación de encargados del orden, debido a que muchos de ellos ya cumplieron y tienen vencidos sus tiempos, en tanto aseguró les hace falta el sello nominativo, por cada colonia y no el sello genérico que es el que se dio en la pasada administración.

Dio a conocer que se ha solicitado también que los encargados del orden presenten su plan de trabajo como lo establece la normatividad, porque se debe tener bien en claro cuál será la dinámica de trabajo de estos auxiliares de las autoridades, para que juntos gestionen apoyos para las colonias más desprotegidas.

 

A este respecto, el regidor Carlos Reyes felicitó a la regidora Carmen Cortés por su propuesta, por lo que pidió agregarse al proyecto, ya que desde su muy particular punto de vista, es necesario que se retome la elección de las autoridades auxiliares con el consentimiento de las comunidades y de las colonias.

Resaltó que en las últimas administraciones solo había simulación en algunos casos lo cual dijo, no genera ni la confianza ni la capacidad de gestión para los morelianos, tal y como se debe de hacer, por lo anterior dijo, se tiene que tomar en cuenta a las familias que viven en cada colonia, porque de repente se nombraban a personas que no son conocidas en sus barrios.

 

 

 

Comparte en redes sociales
Pin Share

Leave a Reply

Your email address will not be published.