Mientras el Tribunal no defina que Alfredo Ramírez Bedolla es el Gobernador de Michoacán, está en riesgo de no quedar, todos sabemos que el Gobernador Silvano Aureoles trabaja en ello, y dentro de MORENA le podemos poner nombre, Raúl Morón hace hasta lo imposible para que se caiga dicha candidatura.
Así lo hizo saber este día la Diputada Federal Ana Lilia Guillen, quien destacó que el ex –alcalde de Morelia, Raúl Morón ya no lo puede negar, porque lo ha dicho en varias reuniones que ha realizado con su equipo de trabajo, a quienes les ha señalado que está en la lógica de que su derecho sea tomado en cuenta para ser Gobernador.
Aseguró, que “Los Chapulines” también andan diciendo lo mismo, porque buscan acomodo en el Gobierno de Morena, aquí lo lastimoso dijo, es que las bases de Morena, quienes si trabajaron y que hasta hicieron vacíos con el voto en contra, diferenciado y en blanco, están siendo dejados fuera para poder ocupar un cargo o tener un trabajo.
No se vale que los cargos estén siendo ocupados por priistas y perredistas que en algún momento se expresaron mal no solo de Morena, sino hasta del propio Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador. No hay que olvidar que olvidar que hubo una campaña de voto cruzado, diferenciado, donde se trajeron candidatas y candidatos así, y no es una crítica a ellos, solo que cada acción tiene una reacción.
Recordó que cuando empezaron a ver que estaban dejando solo a Alfredo Ramírez, los priistas y perredistas se acercaron, no hay que hacernos que no supimos. Hoy siento tristeza porque AMLO quedó con un flanco vulnerable, porque se perdieron casi 60 diputaciones de las que se tenían en su legislatura. Ello significa que no se va tener la mayoría calificada para lo que se ocupa en cuanto a reformas constitucionales; Alfredo Ramírez tampoco tiene la mayoría de diputados y la gobernabilidad se alcanza teniendo la mayoría de diputados en el congreso.
Quisimos castigar las imposiciones, pero esas no las hicieron ni Andrés Manuel, ni Ramírez Bedolla, y son precisamente ellos quienes van a pagar nuestra actitud revanchista, además, hubo quienes entregaron las candidaturas a cambio de algunos centavos y todo eso nos está perjudicando desde ahora.
Leave a Reply