Se soltó el diablo en Morelia

Se soltó el diablo en Morelia

Robos, asaltos, ejecuciones y balaceras con heridos y muertos en accidentes, es lo que se vive en Morelia en estas fiestas. Entre ayer y hoy, hubo 5 ejecutados en diferentes colonias, sin embargo, el alcalde de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar y el mismo Gobernador, Alfredo Ramírez Bedolla, no le dan importancia a los hechos.

Por ejemplo, hoy por la madrugada al menos 4 sujetos balearon el Bar Hanna, que se localiza en la Avenida Juan Pablo Segundo. En la colonia Villas del Real fue ultimado a tiros un joven de 24 años de edad, quien respondió en vida al nombre de Ángel Marcelo. La tarde de este domingo, sobre la Avenida Cointzio, tripulantes de una motocicleta fueron embestidos por un auto, en el lugar falleció Fernando de 42 años de edad.

En la colonia Industrial fue atacado a balazos Erik R., de 45 años de edad, quien resultó lesionado, por lo que fue llevado a un hospital para su atención médica. Asimismo, por la mañana un joven fue ultimado a tiros en la colonia Valle Real. Otros muertitos son los siguientes, el día 27 del mes en curso, se localizó un cadáver en estado de putrefacción en la colonia Constituyentes. Asimismo, 2 hombres fueron ultimados a tiros en la colonia Ilustres Novohispanos, quienes salían de una tienda Oxxo, Otro hombre más fue asesinado en la colonia jaujilla y por si fuese poco, este domingo por la tarde fue masacrado a tiros un joven en la colonia Villas del Real.

Y mientras Morelia se encuentra a merced del crimen organizado, el alcalde Alfonso Martínez Alcázar y el propio Gobernador Alfredo Ramírez Bedolla minimizan los hechos, señalando que todo está bien y que todos son hechos aislados.

Comparte en redes sociales
Pin Share

Leave a Reply

Your email address will not be published.