Apenas inició el mes de agosto y ya van seis asaltos en la capital del estado, mientras los policías del municipio y del estado, están más preocupados por obligar a los ciudadanos a utilizar cubre-bocas y a cuidar la sana distancia. Por ello la delincuencia anda suelta en Morelia.
El primer atraco se realizó el día primero del mes en curso en la empresa Autozon, la cual se ubica en la colonia San Rafael, donde dos sujetos armados llegaron al lugar y a punta de pistola despojaron de dinero a empleados.. Unas horas después, en la colonia Villa Magna, dos hombres armados abordaron un camión pasajero el cual desviaron de la carretera para quitarles sus pertenecías a los pasajeros y al mismo chofer, para luego darse a la fuga.
Ayer, se registró el salto a una persona que fue lesionada con arma de fuego por dos sujetos a bordo de una motocicleta, quienes jamás pudieron ser localizados por policías que acudieron al lugar.. Asimismo, este día en la gasolinera que se localiza en la Avenida Periodismo, varios sujetos armados llegaron para amagar a los trabajadores a quienes llevaron a un cuarto donde los mantuvieron retenidos. Los delincuentes trataron de abrir un cajero automático que está en el lugar pero no pudieron y por el contrario se disparó la alarma del mismo, la cual alertó a la policía que llegó en minutos al sitio. Al parecer hay un detenido.
Cerca de las 11 de la mañana, una mujer viajaba a bordo de una camioneta grand Cheroke de modelo reciente, por calles de la Tenencia Morelos, de repente varios sujetos armados le cerraron el paso y la obligaron a descender de su unidad y se la llevaron. Lamentablemente a bordo de la camioneta estaba el hijo de la víctima, de apenas un mes de nacido. Policías ya armaron un fuerte operativo para tratar de detectar la unidad y rescatar al infante.

Leave a Reply