*Exigen a legisladores se desistan en apoyar la agenda de muerte en Michoacán.
En Michoacán algunos grupos pretenden implantar legislaciones plasmadas de un sin número de mentiras, al pretender negar el primer y mayor derecho que es la vida, notamos que no solo se tiene la omisión sino también miedo a garantizar a todos los michoacanos nuestros derechos, incluso, antes del nacimiento, ello, en base a lo que la ciencia, la filosofía y antropología han demostrado, que la vida comienza al momento de la concepción, por ende, la correcta interpretación de la norma, siempre llevará a la protección de la vida sobre cualquier otro derecho, así lo manifestaron esta tarde grupos de jóvenes PROVIDA, durante una marcha que llevaron a cabo del Jardín de las Tarascas a la Plaza Melchor Ocampo, donde hicieron un mitin.
Durante su mensaje los jóvenes expusieron que la verdadera violación a los derechos humanos la cometen quienes se oponen a reconocer y consagrar en los textos Constitucionales la Protección y Garantía del Derecho a la Vida, desde su comienzo hasta la muerte natural. Es un atentado irreparable contra el ser humano, dejar de lado el bien estar, la justicia y la paz social.
Aseguraron, que hoy los jóvenes de PROVIDA se manifestaron en representación de miles de jóvenes michoacanos, que si no estuvieron presentes, es por el problema de la Pandemia del COVID 19, pero que no son pocos quienes exigen a la autoridad respeto, y que no les traten de ocultar y de hacerles a un lado, ya que hace mucho que dejaron de ser la mayoría silenciosa.
Dijeron, que hoy los jóvenes que comulgan con la causa PROVIDA, exigen se respete y garantice el derecho a la vida, quienes seguirán luchando por Michoacán, por una soberanía que hoy se ve violentada por la postura de algunos legisladores que apoyan el aborto. Por lo anterior, exigen un auténtico Estado de Derecho, una verdadera seguridad social y plena justicia. Se trata dijeron, de que la autoridad deje de ser pasiva en el tema, pero sobre todo que no apoyen a minorías que apoyan el aborto, pero mediante intereses políticos, dejando a un lado los principios de legalidad, lealtad y honradez.
Los jóvenes PROVIDA exigimos que en atención a los Principios de Constitucionalidad, al Derecho Internacional, a la Democracia y Soberanía, se desistan en impulsar la agenda de muerte en el Estado. No más mentiras, no a lucrar con vidas humanas. Por el contrario, promuevan recursos a fin de reforzar la educación, la prevención de enfermedades, embarazos no deseados, impulsen iniciativas en favor de la vida.
Leave a Reply