El Ayuntamiento de Morelia debe dejar trabajar a los comerciantes del “Cañafest” así como deja funcionaria las grandes tiendas dentro del “Buen Fin”, debe haber piso parejo para todos, en la capital del estado no debe haber ciudadanos de primera ni de segunda, todos deben valer lo mismo, y todos deben tener los mismos derechos, así lo expresó el regidor Carlos Reyes Reyes en redes sociales.
“Me pronuncio a favor de la instalación de los comerciantes del “Cañafest”, como regidor y coordinador de la Comisión de Servicios Públicos Municipales, se debe dejar trabajar al comercio que cada año forma parte del tradicional “Cañafest”, que forma parte de las fiestas guadalupanas”.
Es cierto dijo, no debemos relajar las acciones para evitar el contagio del coronavirus, es cierto está la pandemia del COVID 19, pero a Morelia llegó la pandemia del hambre, por la falta de trabajo de unos y las bajas ventas de otros, por lo que es necesario dejar que los comerciantes se instalen donde siempre y solo hay que seguir con las medidas sanitarias.
Destacó que esta nueva normalidad ha obligado a que los niños tomen clases desde casa dejando así sin oportunidad a quien no tiene un dispositivo móvil o computadora para tomar las sesiones, por ello, si los compañeros comerciantes no pueden trabajar como harán para dar los servicios mínimos que requieren sus hijos en alimentación y educación.
El Ayuntamiento no debe ser un obstáculo para los comerciantes, por eso mi postura es a favor de la reactivación económica de nuestra ciudad. Desde aquí mi manifestación y solidaridad con los compañeros comerciantes, que no les tiemble la mano, espero este mensaje llegue a todos los comerciantes. Por motivos familiares no he podido estar con ustedes, pero mi apoyo total es con los comerciantes. Saludos de su amigo regidor Carlos Reyes Reyes.
Leave a Reply