Se acabó el jarísmo en la Casa de Hidalgo

Se acabó el jarísmo  en la Casa de Hidalgo

La llegada de Luis Navarro a la rectoría de la Universidad Michoacana es buen augurio, es un hombre joven y con buena trayectoria como nicolaita, pero lo mejor de todo es que llegó el fin del jarísmo en la Casa de Hidalgo, así lo expuso Eduardo Tena Flores, líder de los trabajadores universitarios.

Recalcó que los universitarios pedían a gritos que no se repitiera el jarísmo en la universidad, ese señor que pasó a la historia como un enemigo de los universitarios, y que incluso, el SUEUM amenazó con realizar una toma de toda la universidad si llegaba a la rectoría alguno de los jarístas.

Ya basta dijo, de tantos funcionarios que no hacen nada por la Universidad Michoacana y que solo nos han llevado a la crisis, ahora con el doctor Navarro estamos contentos, sabemos que es un hombre que viene con ganas de hacer bien las cosas, de modo que los trabajadores lo vamos apoyar.

El líder de los trabajadores nicolaitas espera que el nuevo rector sea apoyado por el Gobierno Federal y del Estado, para llevar a delante a la máxima casa de estudios, ya que eso es lo que quiere el pueblo michoacano y los propios trabajadores adheridos al Sindicato Único de Empleados de la Universidad Michoacana (SUEUM).

Lo que le pediremos al nuevo rector, es que de inmediato se  ponga a trabajar, sobre todo en la búsqueda de recursos para sacar adelante a nuestra universidad. En lo personal dijo, lo felicito por haber llegado al cargo y habrá que reunirse con él para buscar estrategias que nos lleven adelante a todos los universitarios.

 

 

Comparte en redes sociales
Pin Share

Leave a Reply

Your email address will not be published.