Con operativo permanente de seguridad y vigilancia implementado por la Policía de Morelia en el periodo vacacional de Semana Santa, se registró un saldo blanco durante Semana Mayor y las diferentes actividades típicas, en la Capital Michoacana.
Se registró la asistencia de más de 30 mil personas en Centro Histórico de Morelia, en el encendido de la Nueva Iluminación de Catedral se tuvo una afluencia de más de nueve mil personas y en la Procesión del Silencio se tuvo una participación de 60 mil morelianos y visitantes; en tanto que cada uno de los eventos se realizaron con tranquilidad y orden bajo el operativo de la Policía de Morelia y la Coordinación de Protección Civil y Bomberos Municipal.
Como hechos aislados se reportó que elementos de la Policía de Morelia controlaron una trifulca registrada la noche del viernes 30 de marzo durante el partido de fútbol en el Estadio Morelos, además de que también realizó la detención de personas por alteración del orden público durante los tradicionales bailes de Toritos el sábado 31. De tal forma que con estas acciones, se evitaron afectaciones para las familias morelianas.
Dicho operativo sigue vigente hasta culminar la temporada vacacional presente y los uniformados se encuentran listos en las diversas zonas de la ciudad para atender los llamados ciudadanos. Por lo cual se recuerdan a la población los siguientes números telefónicos de atención: Emergencias (911), Policía de Morelia (1 13 50 00) y Protección Civil (3 22 55 06 y 3 22 55 08).
Noticias Michoacán informa librexpresión.
Leave a Reply