En un partido ríspido entre Monarcas Morelia y los PUMAS de la UNAM llevado a cabo en Ciudad Universitaria este media, finalmente los felinos rescataron el empate 2-2 con jugadas de Alan Mozo por el extremo derecho, donde hizo agua a la defensa de la monarquía.
El primer gol del partido lo hizo a los 16 segundos el jugador de Monarcas Morelia, Gastón Lezcano, a pase filtrado de su compañero Aldo Rocha, lográndose así uno los goles más rápidos del futbol mexicano. Y al minuto 34 del primer tiempo, Miguel Sansores queda mano a mano con el portero de Pumas, Alfredo Saldivar, quien no puede evitar el choque con el delantero de la monarquía, por lo que el árbitro Jorge Pérez Durán, no dudó en marcar la pena máxima en contra del equipo felino.
El encargado de cobrar la falta fue el peruano Ray Sandoval, quien falló el penalti, el cual fue rechazado por el “Pollo Saldivar”, quien se convirtió en el héroe del momento del equipo del Pedregal, para así irse al descanso y en los vestidores sostener una plática con el técnico Bruno Marioni, quien les pidió poner más atención y ganas al encuentro.
Para el segundo tiempo, Sansores recibe el balón dentro del área felina y al tratar de rematar de zurda, el defensa de PUMAS Alejandro Arribas le comete una falta y por segunda ocasión el árbitro marca otro penal, el cual es ejecutado por Mario Osuna “El Mono”, quien engaña al “Pollo Saldivar” y así pone 2-0 arriba en el marcador al Morelia.
Tras la segunda anotación, el entrenador del Morelia, Javier Torrente, quien hizo su debut en este partido, saca del terreno de juego a Ray Sandoval y unos minutos después el jugador de PUMAS, Juan Iturbe sorprende al portero de Monarcas con un disparo desde fuera del área grande logrando así el 2-1.
Por el lado derecho, Alan Mozo seguía haciendo de las suyas y al minuto 63 lanza un tiro cruzado, logrando encontrar a su compañero Felipe Mora, quien de cabeza hizo el gol del empate. Ya en los últimos minutos del partido, Carlos González pegó dos remates de cabeza en los postes, pero minutos después tuvo que abandonar el encuentro tras un choque de cabeza con uno de los defensas del Morelia. De esta forma, el árbitro silbó el final del partido.
Leave a Reply