*No es bien venido dice diputado local
El ex –alcalde de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar no es bien venido a Movimiento Ciudadano por su negro historial de corrupción y falta de transparencia durante su administración municipal, así lo señaló el diputado Javier Paredes Andrade, tras la aparición en días pasados del ex –funcionario en las oficinas del partido naranja.
El legislador local fue claro en sus declaraciones y dijo que Alfonso Martínez Alcázar, ex panista y quien tras renunciar a ese partido, venía enarbolando de manera engañosa la bandera independiente, dio la espalda a los ciudadanos durante el periodo que estuvo al frente del Ayuntamiento de Morelia y eso lo ubica en el odio de los ciudadanos.
Paredes Andrade recalcó que el periodo de gobierno de Martínez Alcázar al frente de la alcaldía de Morelia estuvo plagado de opacidad, de falta de transparencia y rendición de cuentas, así como de los negocios a costa de los recursos de los morelianos, por ende, resaltó que Movimiento Ciudadano no debe abrirle las puertas para su reaparición.
“Nosotros, desde Movimiento Ciudadano, no dudamos en su momento –como se hace ahorita- en destapar y señalar las irregularidades y corruptelas que protagonizó, traicionando a los ciudadanos, quienes aún recuerdan sus promesas incumplidas de campaña y sus informes llenos de mentiras”.
“A Martínez Alcázar lo que menos le importó fueron los ciudadanos, y eso fue evidente principalmente al cierre de su administración, dado el abandono y descuido en que dejó la ciudad; sin contar, por supuesto, las múltiples irregularidades financieras que cobijó en su periodo de gobierno”, apuntó.
“El ex alcalde sólo quiso hacer negocio desde el Ayuntamiento, y eso lo remarcamos de manera constante en su momento”. Por todo ello, en Movimiento Ciudadano Michoacán no es bienvenido, y rechazamos cualquier intención del ex alcalde de sumarse a este proyecto que tanto ha costado construir, a base de congruencia y respaldo a las causas ciudadanas.
Leave a Reply