Personal de la Secretaría de Seguridad Pública llevó a la Escuela Secundaria Técnica 100, que se ubica en la colonia Eduardo Ruiz, pláticas de valores y activación física para la prevención esto con el fin de fomentar la sana convivencia entre estudiantes.
A través de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), y de la Dirección de Participación Ciudadana para la Prevención del Delito, continúan fomentando valores y la sana convivencia en estudiantes de esta capital.
Al menos 120 estudiantes aprendieron la importancia de aplicar en la vida diaria entre sus amigos y familiares valores como el respeto, honestidad, tolerancia, amor, entre otros, para fomentar la sana convivencia en estudiantes entre ellos y dentro de su círculo familiar.
Tras las pláticas, los estudiantes de la mencionada institución educativa realizaron activación física, dada la importancia de realizar deporte y algunas otras actividades para mantenerse alejados de las conductas antisociales y eviten meterse en problemas.
Finalmente, se hizo entrega de un Botón de Emergencia a directivos de la Escuela Secundaria para que sea utilizado en caso de requerir una ambulancia, bomberos o patrulla para inhibir algún acto delictivo.
Con estas acciones, la secretaría refrenda su compromiso con el bienestar de la sociedad michoacana para brindar la seguridad que todos merecen.
Michoacán noticias informa librexpresión
Leave a Reply