*Martín Godoy no tiene el perfil para Fiscal General: Empleados
Trabajadores de las diferentes áreas de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), le piden a Martín Godoy Castro que se vaya, que haga consciencia y vea que su tiempo se acabó, que ya le hace más daño que beneficio a la dependencia policiaca.
Ya es insostenible la situación con ese funcionario dijeron, no hay buen trato a los trabajadores, ya no hay gasolina para trabajar, no hay papelería, desaparecieron apoyos económicos que tenían los ministeriales y ahora para colmo de males les han detenido sus pagos de salarios y prestaciones.
Algunos Agentes del MP, peritos en criminalística y otros funcionarios, dijeron que los actos de corrupción están a la orden del día en la dependencia, incluso, algunos de ellos no descartaron la posibilidad de organizarse en los próximos días para salir a la calle y manifestarse, a fin de que el Gobierno del Estado y los Diputados locales sepan del descontento que hay al interior de la dependencia por lo mal que Martín Godoy está manejando las cosas.
Algunos agentes de la policía ministerial señalaron que desde la llegada a la PGJE de Martín Godoy, la situación se complicó, empezó el miedo, las amenazas, el despido de algunos de sus compañeros y sobre todo la fabricación de delitos por parte del llamado grupo o cártel de “Los Chilangos”, quienes se han dedicado a extorsionar y a levantar a personas para quitarles sus vehículos y hasta su dinero.
Al termino de sus comentarios, los oficiales de la PGJE recordaron que Martín Godoy Castro había renunciado a la dependencia para irse a la Fiscalía de Jalisco, pero reprobó los exámenes y tuvo que regresar a Michoacán, desde entonces dijeron, su situación ha sido difícil porque ellos han tenido que pagar la gasolina para sus unidades y seguir trabajando. Pese a todo tipo de corruptelas en la dependencia, Martín Godoy busca la Fiscalía General de Michoacán.
Leave a Reply