Los Pumas de la UNAM vencieron 3-1 en casa a los Tigres del “Tuca Ferreti”, en el cierre de los cuartos de final de vuelta del torneo de apertura 2018 de la Liga MX. Con este triunfo los pupilos de “Patiño” son semifinalistas y están en espera de ver si enfrentan al América o Toluca.
El primer tiempo estuvo muy parejo, con un Gignac que salió con la pólvora mojada y con una puntería desastrosa, al grado de no poder hacerles gol en esta ocasión a los Pumas universitarios, al grado que ambas escuadras se fueron al descanso con un empate a ceros.
Para la segunda mitad, los locales salieron con mayor determinación para ganar el partido, al grado que al minuto 51 el delantero y goleador de los Pumas, Carlos González, remató de cabeza un tiro centro de Víctor Malcorra, con lo que los locales se pusieron adelante en el marcador.
Sin embargo, la respuesta no se hizo esperar por parte de los dirigidos por el Tuca Ferreti, quienes empataron al minuto 53, con un autogol del portero Saldivar. Los Pumas de la UNAM no bajaron la guardia y al minuto 60 Felipe Mora realizó otro remate de cabeza para hacer el segundo tanto.
Cuando se pensaba que así iba a terminar el partido, al minuto 90 del encuentro, vino una jugada del delantero Carlos González, quien por el lado derecho envió un pase filtrado a su compañero Alustiza, quien acababa de ingresar al terreno de juego, mismo que anotó para el 3-1 definitivo.
Alineaciones:Pumas: Alfredo Saldívar, Alan Mozo, Alejandro Arribas, Luis Quintana, David Cabrera, Víctor Malcorra, Andrés Iniestra, Martín Rodríguez, Pablo Barrera, Felipe Mora y Carlos González. Tigres: Nahuel Guzmán, Juninho, Hugo Ayala, Francisco Meza, Rafael De Souza, Guido Pizarro, Javier Aquino, Luis Rodríguez, Jesús Dueñas, Eduardo Vargas y André-Pierre Gignac.
Leave a Reply