Notice: Function _load_textdomain_just_in_time was called incorrectly. Translation loading for the cmsmasters-content-composer domain was triggered too early. This is usually an indicator for some code in the plugin or theme running too early. Translations should be loaded at the init action or later. Please see Debugging in WordPress for more information. (This message was added in version 6.7.0.) in /home/u814627263/domains/librexpresion.mx/public_html/wp-includes/functions.php on line 6121
Presentan diputados del PRD Agenda Legislativa | LibrExpresión

Presentan diputados del PRD Agenda Legislativa

Asumiendo un compromiso pleno para atender los grandes retos que tiene Michoacán, las y los diputados integrantes del Grupo Parlamentario del PRD presentaron la Agenda Legislativa que impulsarán en el Congreso del Estado, la cual está basada en seis ejes: Democracia y Participación Ciudadana; Gobierno, Transparencia y Combate a la Corrupción; Medio Ambiente y Biodiversidad; Gobernabilidad, Seguridad y Justicia; Desarrollo Económico Sustentable e Inclusivo y Derechos Humanos, con el reto de ampliar el abanico de los derechos de las personas.

El espíritu de la agenda de la bancada perredista es fortalecer las instituciones para garantizar el ejercicio pleno de los derechos de las personas, por lo que manifestaron su apertura al diálogo con las distintas fuerzas políticas representadas en el Poder Legislativo, para construir y avanzar en la tarea de robustecer el andamiaje normativo que le dé al Estado mayor capacidad de respuesta a las demandas de la población.

En rueda de prensa, los diputados Adrián López Solís, Humberto González Villagómez, Araceli Saucedo Reyes, Miriam Tinoco Soto, Octavio Ocampo Córdova, Erik Juárez Blanquet, Alfredo Azael Toledo Rangel y Norberto Antonio Martínez Soto, dejaron claro que la bancada perredista le apostará a dar resultados tangibles y de fondo, que atiendan las grandes necesidades y demandas que tiene nuestro Estado, en pro del fortalecimiento y desarrollo de los ciudadanos y de Michoacán.

Desde la LXXIV Legislatura Local reiteraron que los diputados del PRD no escatimarán esfuerzos para impulsar iniciativas de ley, así como reformas que respondan a las demandas de una sociedad dinámica; por lo que, en Michoacán, el Grupo Parlamentario del PRD será promotor de propuestas que lleven a la entidad a un desarrollo desde todos los ángulos.

“Refrendamos el sello principal de nuestra Agenda Legislativa, que agrupa un conjunto de propuestas que nos permitan transitar a un modelo de desarrollo, cuyo eje básico sea la gobernabilidad democrática, la seguridad, la justicia y el combate frontal de la corrupción, con más participación ciudadana, trasparencia y rendición de cuentas, mismos que deberán ser principios ineludibles de la convivencia política, económica y social”, enfatizaron.

Por historia y convicción, el Grupo Parlamentario de la Revolución Democrática podrá especial atención en la agenda social, de desarrollo y seguridad, tareas que sólo son posibles con el fortalecimiento de nuestras instituciones y su correcto desempeño, dado que el centro de su labor es fortalecer las capacidades de desarrollo estatal, por lo que cerrarán filas en temas como la fiscalización, el correcto manejo de recursos y transparencia, tan importantes como potenciar el desarrollo económico, social y político de Michoacán.

Comparte en redes sociales
Pin Share

Leave a Reply

Your email address will not be published.