“Mi gobierno será claro en rendición de cuentas, pero para iniciar con el pie derecho, se necesita primero saber bien a fondo las condiciones financieras en que dejó el Ayuntamiento la administración de Alfonso Martínez, sobre todo en la creación de obras”, así lo señaló en entrevista el alcalde Raúl Morón Orozco.
El edil, resaltó que las denuncias penales que se hicieron al respecto siguen su marcha, pero que ellos no se van a meter en eso, ya que serán las autoridades correspondientes quienes se encarguen de atender todo lo que tenga que ver con lo legal del caso.
Nosotros dijo, lo que vamos a seguir haciendo es revisar la entrega que se nos hizo y para ello, se contrató a una empresa moreliana que está haciendo la revisión desde hace 4 días, que fue cuando nombró la comisión responsable en la reunión de cabildo, por lo que se espera que se tenga en tiempo y forma el resultado, el cual se dará a conocer una vez que se conozca.
“Ya lo dije antes, lo que n os interesa revisar a fondo en este momento, es lo que tiene que ver con el tema de la obra pública, al igual que los recursos administrativos, se debe saber a ciencia cierta cómo y dónde se han aplicado”.
“Hay que esperar, no hay que prejuzgar nada, no hay que adelantar juicios, lo que sí, es que esperamos el resultado que va a dar a conocer alrededor del 25 de septiembre la empresa contratada, quizás sea a finales del presente mes, pero la información será pública, no se va a esconder nada”.
En este momento dijo, ya se está preparando el informe de las corridas financieras de la calle del Centro Histórico, cuya obra está parada también porque supuestamente no hay dinero.
de manera inexplicable no hay recursos, no sabemos el porqué faltan, por eso es interesante saber lo que pasó, pero hay que tener calma hasta que se entreguen los resultados de la auditoría que se está realizando.
Leave a Reply