RED 113 MICHOACÁN Morelia, Mich. 04 de octubre de 2017.- Un agresivo sujeto sin razón aparente sacó un arma de fuego y la apuntó contra los clientes de un local de jugos en la colonia Las Flores, luego se marchó y al ser interceptado por unos oficiales de la Policía de Morelia les hizo lo mismo, pero en una rápida maniobra los uniformados le quitaron la pistola y lo detuvieron.
El caso se conoció en la labor reporteril y por fuentes cercanas a las autoridades, sin embargo la identidad del arrestado no fue proporcionada por los patrulleros, trascendió que le aseguraron un revólver, así como 6 balas útiles del calibre .22 milímetros.
El negocio donde había entrado el hoy indiciado se ubica en la calle Hortensia, del citado barrio moreliano, situación que ocurrió durante la mañana de este miércoles, la cual de inmediato unos afectados la reportaron a los guardianes del orden.
De esa manera fue que los agentes municipales se enteraron del tipo peligroso, entonces comenzaron a buscarlo, pero cuando el susodicho detectó a los policías también los amedrentó, no obstante los servidores públicos en un ágil movimiento de defensa personal le quitaron el revólver y lo engrilletaron, luego lo pusieron a disposición de un fiscal del Ministerio Público Federal.
Leave a Reply