Notice: Function _load_textdomain_just_in_time was called incorrectly. Translation loading for the cmsmasters-content-composer domain was triggered too early. This is usually an indicator for some code in the plugin or theme running too early. Translations should be loaded at the init action or later. Please see Debugging in WordPress for more information. (This message was added in version 6.7.0.) in /home/u814627263/domains/librexpresion.mx/public_html/wp-includes/functions.php on line 6121
Para Michoacán el primero y segundo lugar en baile | LibrExpresión

Para Michoacán el primero y segundo lugar en baile

Para Michoacán el primero  y segundo lugar en baile

Tecomatlán, Puebla. – En el penúltimo día de actividades de la vigésima Espartaqueada Cultural antorchista, Michoacán logró un primer lugar en la categoría Juvenil A, así como dos segundo lugares en las categorías Libre popular-campesino e Infantil B.

Estos ballets han preparado sus presentaciones desde hace seis meses, poniendo mucha dedicación disciplina y trabajo en equipo, con el fin de interpretar un buen papel en la competencia cultural que organiza Antorcha en Tecomatlán, por lo que su esfuerzo se vio reflejado en los escenarios del Auditorio Clara Córdova y el foro Sol.

Una de las bailarinas que forma parte del ballet competidor en la categoría Libre popular-campesino es Zuleica Torres Rosas, quien comentó que este grupo está conformado por maestros y padres de familia de escuelas que ha impulsado el Movimiento Antorchista en la ciudad de Morelia, entre ellas, el Centro Educativo Maestro Aquiles Córdova Morán, Primero de Abril y Margarita Morán.

«La importancia de esta categoría es que, a diferencia de los niños y jóvenes, que tienen más facilidad para desarrollar distintas habilidades, somos personas ya adultas, con diversas responsabilidades, por lo que es más difícil practicar alguna de las artes, y el tener las ganas y la disposición, nos ayuda a descubrir habilidades que pensábamos que no teníamos, aunado con la hermandad y el compañerismo que causa hacer arte.» Declaró.

Comparte en redes sociales
Pin Share

Leave a Reply

Your email address will not be published.