Cuitzeo Mich.- Con huellas de tortura, varios impactos de bala en el cuerpo y colgado en el puente del entronque San Aguastín del Maíz-Copándaro, se localizó este día el cadáver de un hombre. Los asesinos le dejaron un narco-mensaje en el pecho.
El hallazgo fue a eso de las 06:00 horas por automovilistas que pasaban por el lugar, quienes dieron aviso a las autoridades policiacas de esta cabecera municipal, quienes acudieron a acordonar el área en espera de las autoridades investigadoras de los delitos.
Al lugar llegaron elementos de la Policía Michoacán de Copándaro, Cuitzeo, Huandacareo, así como de la Secretaria de la Defensa Nacional (Sedena), quienes apoyaron en las acciones, para luego realizar un recorrido en aquella zona lacustre.
Una vez que llegó el personal de la Fiscalía Regional y que realizó las acciones correspondientes, procedieron a descolgar el cadáver para llevarlo al Servicio Médico Forense donde se le practicó la necrocirugía de rigor. Asimismo se inició la carpeta de investigación del crimen.
Cabe destacar que este es el segundo cadáver que se localiza en dicho puente, ya que hace alrededor de cuatro meses se encontró a otro cuerpo sin vida colgado y sin que hasta el momento se sepa nada al respecto.
Leave a Reply