*Alfonso Martínez sigue en su postura de que Morelia es el Centro Histórico o colonias de sus amigos donde inaugura obras chafas. Así lo señalaron vecinos de la Wenceslao Victoria, Santiaguito y la Obrera, quienes exigen al alcalde cumpla compromisos con la gente.
Al alcalde de Morelia, Alfonso de Jesús Martínez Alcázar ya le gustó que le tomen las oficinas, que le hagan plantones en Palacio Municipal, se ha vuelto cínico como un tal Silvano Aureoles, quien saqueo a Michoacán y ahora quiere ser Presidente de México, así lo señalaron vecinos de varias colonias de esta ciudad, que sufren por la falta de agua potable, luz, drenaje y calles pavimentadas. “Poncho” quiere la reelección, pero si no se pone las pilas no lo va a lograr, dijeron los afectados.
Al respecto, habitantes de la colonia “Wenceslao Victoria Soto” denunciaron por tercera ocasión que no tienen servicio de agua potable y que esta junto con Villas del Pedregal son las colonias más grandes de la capital del Estado, por lo que se ha vuelto un problema ya incontrolable. Dijeron que ya acudieron al OOAPAS varias ocasiones para pedir el servicio, pero todo ha quedado en promesas incumplidas.
Rubén del Río Alonso, líder del Movimiento Antorchista en la capital michoacana.
indicó que Francisco Servín, subdirector de distribución del Ooapas, también se burla de los morelianos diciendo que atenderá el problema, pero no lo hace. Ahora piden la intervención del director Oswaldo Rodríguez para ver si él si cumple.
Por su parte, la señora Ana Cisneros Mendoza, habitante de dicha colonia manifestó que los vecinos se han sentido burlados por parte de las autoridades municipales; “parece que se burlan de nuestra situación, no tenemos agua para nada, aquí en la casa se ocupa para lavar los trastes, baños, ropa y para bañarnos, pero no hay agua, es muy duro vivir así, nadie puede vivir sin agua”, indicó.
Asimismo, ante la falta de solución a las demandas más sentidas de habitantes de la capital michoacana, antorchistas de diferentes colonias acudieron a las instalaciones de la presidencia municipal, para exigir que se les dote de servicios de agua potable, ya que si agua no se puede hacer nada, dijeron.
Rubén del Río Alonso, dijo que les queda bien claro que para Alfonso Martínez Alcázar Morelia es el Centro Histórico, o las colonias de los “ricardos”, porque a la gente más pobre de Morelia no la atiende, y solo va a esas colonias cuando necesita votos para lograr sus proyectos políticos.
Carmen Juárez, quien es habitante de la colonia Jardines de Santiaguito, pidió al presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar, que tome en cuenta a la gente de las colonias olvidadas y trabaje también en favor de quienes más carencias tienen, o que deje de decir que Morelia brilla.
Leave a Reply