*Silvano sigue su farsa contra el COVID 19, mientras en Michoacán crece la inseguridad y el Crimen Organizado, asegura Selene Vázquez a la Torre.
*Si el Gobernador está involucrado en el caso Lozoya, sus días están contados en el Soleo de Ocampo.
«Michoacán está herido, las mentiras de Silvano Aureoles Conejo en el manejo del COVID 19, la inseguridad y el crecimiento del Crimen Organizado, tienen al estado boca abajo”, así lo señaló Selene Vázquez a la Torre, quien expresó que por fortuna los michoacanos somos más que un funcionario inútil o un partido político y podremos superar este capítulo en la historia”.
La ex -diputada expuso que los michoacanos no debemos olvidar que Silvano Aureoles participó en la legislatura que aprobó las reformas estructurales de Enrique Peña Nieto, las cuales hasta la fecha siguen causando serios daños al país. Hoy se sabe que los legisladores han sido señalados de recibir sobornos de Lozoya para aprobar esas reformas peñistas, donde Silvano encabezó la bancada del PRD ya que fue presidente de la Cámara de Diputados del 2014 al 2015.
Selene Vázquez, dijo que ella como muchos mexicanos están por descubrir con alarma la forma de cómo se gestaron los robos a la nación, con intereses multimillonarios ocultos, y que en ese tiempo Silvano Aureoles recibió privilegios en reparto de obra pública, pero además como pago a sus servicios fue premiado por los pinos con la gubernatura en Michoacán.
Será que Silvano Aureoles es el siguiente en la lista de esa red de corrupción, contra la que el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador ha emprendido una lucha frontal, y que hoy se conoce por un testigo de primera línea como es Emilio Lozoya.
Será que Michoacán está siendo gobernado por alguien engendrado en ese modelo de ilegalidad, de compadrazgo, de una cadena de favores frívolos que se apoderó del país con Peña Nieto al frente.
Es posible dijo, que el caso Lozoya termine salpicando a Silvano Aureoles, quien hoy se jacta de una falsa estrategia del Covid 19, mientras que en el estado los problemas de inseguridad y delincuencia organizada siguen creciendo frente a su nariz. Él se saca fotos con los gobernadores del PAN, pero Selene está segura que la ya mermada popularidad de Silvano Aureoles no resistirá un golpe de esta magnitud.
Desde su muy particular punto de vista, el Gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo destruyó la institucionalidad de la gubernatura, ha sido protagonista de un pleito inexistente con el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, donde Silvano ha dado un espectáculo burdo, de bravuconadas que esconden la verdad y la corrupción.
Señaló que a los michoacanos no se les debe olvidar el nivel de compromiso que tiene Silvano Aureoles con Enrique Peña Nieto, al grado de haber sido capaz de traicionar a la izquierda de México, él se encargó de desmantelar al PRD y no tuvo empacho en pronunciarse en el 2018 a favor de José Antonio Meade para la Presidencia de México. Esa es la realidad que Silvano intenta evadir, pero que la historia lo enmarca como un traidor a la izquierda y el destructor del PRD en México.

Leave a Reply