Notice: Function _load_textdomain_just_in_time was called incorrectly. Translation loading for the cmsmasters-content-composer domain was triggered too early. This is usually an indicator for some code in the plugin or theme running too early. Translations should be loaded at the init action or later. Please see Debugging in WordPress for more information. (This message was added in version 6.7.0.) in /home/u814627263/domains/librexpresion.mx/public_html/wp-includes/functions.php on line 6121
Los ciudadanos deben poner las reglas del juego y no los partidos políticos: Arturo López | LibrExpresión

Los ciudadanos deben poner las reglas del juego y no los partidos políticos: Arturo López

Los ciudadanos deben poner las reglas del juego y no los partidos políticos: Arturo López

*Es innegable la perversidad de partidos políticos para destruir amistades y hasta familias enteras.

*Por ello Sociedad Organizada Michoacán (SOM), lucha por aglutinar a liderazgos de todo el estado  para contrarrestar el divisionismo que provocan los partidos políticos.

Para nadie es un secreto que el ser humano tiene la capacidad de autodestruirse, y esto no solo se ve en la eliminación del medio ambiente, el consumo de drogas o los crueles asesinatos que ocurren a diario, también se puede palpar en el tema político, donde los organismos están dividiendo a la sociedad entera, incluso a las familias, así lo expuso en reciente reunión de Sociedad Organizada Michoacán (SOM), Arturo López, Presidente de la organización civil del 4° y 5° paso.

Por ello dijo, el propósito de SOM es de unirnos y ser cada día más fuertes para  decirle a la autoridad y a los políticos, que aquí estamos y no nos vamos; hay que realizar acciones que nos lleven a lograr la unidad para enfrentar a esos “grupos poderosos”, que han creado imágenes falsas en la mente de los ciudadanos, a quienes les hacen creer que son ellos quienes tienen la batuta y que las cosas se hacen a su manera.

“Es importante  que nos demos cuenta que no solo existe un organismo político en estas elecciones, son muchos y no son ellos quienes ponen las reglas, somos nosotros los ciudadanos, incluso, las reglas del juego las podemos cambiar de un momento a otro, y esto es sencillo, solo hay que romper esos paradigmas que nos han impuesto los políticos corruptos, para dejarles bien claro quien en realidad manda es la sociedad”

Recalcó que no es solo un partido político donde la gente se la pasa peleando, y pugnando por un posicionamiento, la verdad es que hay más alternativas y como sociedad, si nos organizamos, vamos a demostrarles a esos cuantos poderosos que quienes les damos el poder somos los ciudadanos. Insistió en que hay que romperé esos paradigmas y  luchar para resolver problemas sociales.

Expuso que es tiempo de cambiar su manera de pensar y de actuar, pero de no ser así, esos cuantos seguirán manipulando, moviendo a la gente como títeres a su antojo, y seguirán marcando el rumbo a seguir. Eso dijo, no se vale, porque en SOM hay gente pensante, somos muchos más que ellos y por eso deben entender que quienes ahora vamos a poner las reglas somos nosotros.

Destacó que todos los políticos saben del hartazgo de la sociedad, saben que la gente ya se cansó de tantas mentiras, de no ser escuchados, de ser ninguneados, pero sobre todo las Asociaciones Civiles ya se cansaron de que cada que hay elecciones solo son utilizadas, y al final los políticos cuando logran su objetivo les cierran las puertas de sus oficinas.

Puso como ejemplo, que más de 20 organizaciones civiles del Estado de Michoacán llevaron firmas, escritos y peticiones para que se realice ya el proceso de selección del titular de la Comisión Estatal de Derechos Humanos, pero hasta hoy no hay una respuesta favorable, eso dijo, incita a la sociedad a que tome otras alternativas por no ser escuchados. Finalmente, Arturo López expuso que está bien claro, que esos funcionarios nunca van a cambiar, por eso es tiempo de que la gente sea quien tome determinaciones.  

Comparte en redes sociales
Pin Share

Leave a Reply

Your email address will not be published.