Lo reconocen con el “Jaguar de Oro”

Lo reconocen con el “Jaguar de Oro”

*Guillermo  Zúñiga Medina, estudiante de Ingeniería Mecatrónica del TEC Ciudad Hidalgo

El haber recibido el “Jaguar Dorado” es un honor, una satisfacción, pero también es un reconocimiento por haber contribuido a la formación de los alumnos del TEC Ciudad Hidalgo, es decir, es una forma recíproca porque los alumnos y directivos mes escogieron para que se me diera ese reconocimiento., así lo señaló el maestro Guillermo Capistrano Zúñiga Medina.

En una pequeña entrevista, el galardonado dijo que esta es una muestra de que está haciendo bien su trabajo, pero además, también demuestra los programas de calidad que se ofrecen en el Instituto Tecnológico Superior de Ciudad Hidalgo.

Sin duda dijo, es una responsabilidad muy grande formar a los alumnos que van a proporcionar un granito de arena a la sociedad, porque si bien su formación está basada en la Ciencia la Tecnología y la Innovación, también se les debe inculcar valores y una gran responsabilidad para desempeñarse en la empresa a la que vayan a prestar sus servicios.

Con referencia al lugar que ocupa en este momento el Tecnológico de Ciudad Hidalgo, Guillermo Zúñiga Medina comentó que él es egresado de la Universidad Michoacana, y también hizo estudios en el TEC de Lázaro Cárdenas, pero el llegar al Tecnológico de Ciudad Hidalgo ha sido algo especial, tanto, que de inmediato se identificó con los jaguares y hoy trae la camiseta bien puesta.

“Para mi ser jaguar es un gran honor, pero también una responsabilidad muy grande, porque el Tecnológico está en este momento en un buen lugar no solo estatal, sino nacional e internacional y no debemos bajar la guardia para segur así, o lograr subir algunos peldaños más”.

Resaltó los logros de los alumnos de esta casa de estudios, y dijo que son jóvenes bien dedicados a lo suyo, y que están representando a su institución con gran orgullo, eso es muy bueno, porque es parte del porqué el mismo Secretario de Educación en el Estado, Alberto Frutis Solís los tiene en buena estima y reconocimiento.

Finalmente envió un mensaje a los jóvenes estudiantes y dijo que se sigan esforzando, que sigan capacitándose con ganas, sobre todo sin perder los valores y sobre todo, deben tener siempre los pies sobre la tierra, porque el crecimiento de los alumnos debe ser integral, no solo en lo académico.

 

 

Comparte en redes sociales
Pin Share

Leave a Reply

Your email address will not be published.