Notice: Function _load_textdomain_just_in_time was called incorrectly. Translation loading for the cmsmasters-content-composer domain was triggered too early. This is usually an indicator for some code in the plugin or theme running too early. Translations should be loaded at the init action or later. Please see Debugging in WordPress for more information. (This message was added in version 6.7.0.) in /home/u814627263/domains/librexpresion.mx/public_html/wp-includes/functions.php on line 6121
Llegan servicios bancarios a Tarímbaro | LibrExpresión

Llegan servicios bancarios a Tarímbaro

Llegan servicios bancarios a Tarímbaro

* Inaugura Gobierno de Tarímbaro oficinas de Telecomm

TARIMBARO, Mich.- El alcalde de esta cabecera municipal Bladimir González Gutiérrez, inauguró este día las oficinas de Telecomm en Palacio Municipal.  “No es un banco, son 10 los que ponemos a disposición de todos los que coadyuven a la economía de las y los vecinos de esta localidad, así lo manifestó el edil.

Bladimir González, reconoció que la apertura de esta oficina beneficia con el etiquetado de recursos a Tarímbaro, para poder así, realizar más obras sociales e invertir en infraestructura y en otras obras que vengan en beneficio y desarrollo del municipio.

“Vamos a tener muchos servicios que nos van a beneficiar, aquí se pueden pagar tarjetas bancarias, cobrar remesas, entre otras opciones que favorecen a no desplazarse a otros lugares para realizar los trámites”; esas fueron las palabras de Luis Daniel González Blancas, coordinador comercial de Telecomm en Michoacán.

De igual forma, Patricia Flores Anguiano, gerente estatal de Telecomm dijo que los empleados de estas oficinas no pedirán comisión por cobrar remesas, y que es la institución que más dólares va a manejar en el municipio.  “Son hasta 7 mil 500 dólares los que se pueden cobrar, sin comisiones y sin tener que desplazarse a la capital del estado”, aseguró la funcionaria.

Asimismo, resaltó la importancia del uso de esta sucursal ya que se quedará el dinero de pago de servicios en Tarímbaro, por lo que se va a generar una mejor economía en todo el municipio. Dio a conocer que algunas de las instituciones bancarias en las que se pueden pagar tarjetas, depositar o retirar dinero son: Banamex, HSBC, Banbajío, Bienestar, Afirme y Scotiabank. Santander, y próximamente Banjército.

Así pues, con el acompañamiento del cuerpo edilicio y las autoridades federales, la administración municipal sigue comprometida con acercar servicios de primera necesidad a las y los lugareños.

Comparte en redes sociales
Pin Share

Leave a Reply

Your email address will not be published.