Con la finalidad de reforzar la seguridad en Michoacán e ir por la captura de varios campos de la droga que operan en Tierra Caliente y algunos otros puntos de la entidad, este día llegaron más de mil militares que fueron recibidos por el Gobernador Silvano Aureoles Conejo.
Apenas llegaron a Michoacán y los más de mil elementos fueron distribuidos en las diferentes comunidades, donde darán inicio a investigaciones que los lleven a dar con el escondite de los lideres criminales que están en la mira desde el año pasado.
A este respecto, el comandante de la Cuadragésima Tercera zona militar con sede en Apatzingán, Ricardo Trevilla Trejo, dijo que los elementos militares comenzaron a llegar ya a la entidad para desplazarse en aquellos municipios considerados foco rojo por la presencia de células de la delincuencia organizada.
Desde ayer los soldados han comenzado a patrullar pueblos y rancherías de esta zona para regresar el orden y la calma a la población. El General Trevilla, en breve entrevista a diversos medios de comunicación, aseguró que los militares se mantendrán en Michoacán el tiempo necesario hasta lograr la captura de varios delincuentes que ya son buscados:
El militar aseguró que tienen todo el apoyo del gobierno de la República para combatir a la delincuencia y regresar la seguridad en esa región de Michoacán.
Leave a Reply