*Hay 80 muertos del Cartel de Jalisco, se oye en el mensaje por radio.
Mediante mensajes por radio que se enviaron integrantes de los Viágras y que circulan en redes sociales, uno de los gatilleros le dice a su compañero, triunfaron los de aquí, abatieron a los jalisquillos.
“Dicen los compas que se les escaparon algunos porque corrieron, pero que en la comunidad de Los Olivos, abatieron a unos 80 cabrones, y que en el rancho del Abuelo se bajaron otros ocho”.
Señala uno de los sicarios que habla por radio, que tienen a otro grupo del Cartel de Jalisco acorralado; “están en cinco camionetas blindadas, y todo el que se va bajando lo van matando con los rifles de largo alcance”.
“Hay que esperar a ver que dice el jefe, si nos regresamos al rancho o vamos a estar de guardia toda la noche, porque los Jaliscos pueden regresar con más gente”. Su compañero solo le contesta que sí, que van a esperar la orden del jefe, y se corta el mensaje por radio.

Leave a Reply