Notice: Function _load_textdomain_just_in_time was called incorrectly. Translation loading for the cmsmasters-content-composer domain was triggered too early. This is usually an indicator for some code in the plugin or theme running too early. Translations should be loaded at the init action or later. Please see Debugging in WordPress for more information. (This message was added in version 6.7.0.) in /home/u814627263/domains/librexpresion.mx/public_html/wp-includes/functions.php on line 6121
La regidora Rosy Vanegas y autoridades de la Tenencia de Jesús del Monte visitaron al titular de SEDRUMA | LibrExpresión

La regidora Rosy Vanegas y autoridades de la Tenencia de Jesús del Monte visitaron al titular de SEDRUMA

La regidora Rosy Vanegas y autoridades de la Tenencia  de Jesús del Monte visitaron al titular de SEDRUMA

Con la finalidad de pedir el apoyo para la rehabilitación de caminos de terracería en la comunidad de Tumbisca, perteneciente a la Tenencia de Jesús del Monte, la regidora Rosy Vanegas y autoridades de aquella localidad, visitaron al titular de la Secretaría de Desarrollo Rural y Medio Ambiente, Jesús Vergara Aguirre.

Así lo dio a conocer la regidora Rosy Vanegas a este medio de comunicación, quien expuso lo siguiente:  “Agradezco al Secretario de SEDRUMA, Médico Veterinario Zootecnista (MVZ), Jesús Vergara Aguirre, la recepción que nos dió en sus oficinas, acompañada por el encargado del orden, del Comisariado Ejidal, Productores de Mezcal y representantes de la comunidad de Túmbisca, perteneciente a la Tenencia de Jesús del Monte, para revisar la urgente necesidad de la atención de sus caminos, ya que con los efectos de la temporada de lluvia resultan intransitables, por lo que solicitamos su apoyo para la rehabilitación de los mismos.

Según lo señalado por la regidora, el Secretario de SEDRUMA se comprometió a apoyar a los trabajadores del campo de la comunidad de Tumbisca, a fin de que estos puedan seguir trasladando sus productos a los lugares a donde serán comercializados. La tarea no será fácil dijo, toda vez que las lluvias no han cesado en aquella zona de la capital Estado, y ello provoca que las actividades no se puedan desarrollar como en temporada de secas. Aún aso, el personal de dicha secretaría estará rehabilitando varios caminos de la Tenencia de Jesús del Monte.

 

Comparte en redes sociales
Pin Share

Leave a Reply

Your email address will not be published.