•México vivirá una democracia y división de poderes simulada
•Advierte caída del peso y fuga de capitales
Con la aprobación de la Reforma Judicial, se da un paso decisivo a la constitución de una democracia y división de Poderes simulada, ya que el Ejecutivo tiene el control absoluto del legislativo y ahora del judicial, destacó el Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar.
En entrevista, expuso que lo visto ayer en la cámara de Senadores, revela que la reforma nació muerta, pues para juntar los votos suficientes debieron ofrecerle el perdón a uno de los senadores de oposición, de manera que todos los temas legales que arrastraba ahora serán borrados como premio a su voto.
Al respecto, Alfonso Martínez agregó que mientras a un senador le aplican una justicia selectiva por estar a favor del régimen, a otros los secuestran para evitar que acuden a la cámara y expresar su voto en contra.
El presidente municipal señaló que el escenario que ofrece México al mundo, es de incertidumbre y esto se verá reflejado en la siguiente evaluación crediticia, en la que seguramente el país tendrá números muy bajos y ello provocará la fuga de inversiones.
Alfonso Martínez comentó que todo lo que criticaba morena del viejo PRI, ahora son prácticas comunes del partido guinda, al mostrarse como un partido intolerante y que aprovechar su mayoría para aplastar y corromper a la oposición.
Leave a Reply