No hay nada como disfrutar un rico cafecito bien caliente con una concha sopeada en el Café de Las Rosas de esta ciudad, sobre todo escuchar esas vivencias, esas hazañas logradas por artistas del género del Rock como es el caso del buen Balta Dimas, líder de Bob Merlín.
Lo mismo ocurre con los comentarios del maestro Manuel Fuentes, ex –líder de la banda de La Diligencia, quien al igual que la mayoría de los gruperos o rockeros que se reúnen cada martes en el Café de Las Rosas, tienen su historia que contar dentro de la música moreliana, lo que sin duda se convierte en el atractivo de la reunión.
Que decir de Judex, quien en lo personal creo que es el mejor Showman de Morelia, por sus imitaciones de artistas como Juan Gabriel y Alberto Vázquez, entre otros, pero que nos hace reír por esa forma que solo él tiene de imitar, incluso al maestro Gama, conocido por su columna de Ráfaga.
Así están, otros gruperos como Nico, Jaime Zirate, el ex –venus Temo, Edgar Fuentes, Pepe, quienes siempre tienen una historia que contar, porque su trayectoria es amplia en el medio artístico de Morelia y obvio, algunos de ellos también han estado en las grandes ligas, aunque lo importante en esta reunión no es ver quien tiene más o mejor trayectoria, sino pasarla bien durante dos horas que dura la convivencia.
Y es que las reuniones de los días martes de cada semana, se han convertido en algo así como un compromiso moral de cada grupero, de cada amigo y compañero de mil batallas, por eso, todos los artistas y quienes gustan de la música del Rock, están invitados a ser parte de esta convivencia de amigos en el Café de Las Rosas. Allá nos vemos.
Leave a Reply