*Roberto Reyes Cosari, de Servicios Municipales, está utilizando los programas sociales para hacer campaña, aseguró el regidor morenista
La postura adoptada por el alcalde Raúl Morón hacia los morelianos está para llorar, no toma en cuenta a todos los regidores, él y Roberto Reyes Cosari están utilizando los programas sociales para hacer campaña y lo peor es que están apoyando solo a sus amigos y compadres, así lo señaló el regidor Carlos Reyes, en su acostumbrado mensaje en redes sociales.
El de Raúl dijo, es un gobierno autócrata, donde quiere que se haga lo que él y sus aplaudidores quieren, donde hay beneficios solo para los compadres y amigos más cercanos, olvidándose de quienes lo llevaron al cargo de Presidente Municipal, a quienes por cierto ni siquiera recibe en sus oficinas.
Carlos Reyes adelantó que por ese motivo pasando esta contingencia, y si la gente de Raúl Morón no ha entregado los apoyos como despensas y otros programas que ha anunciado con bombo y platillo, empezará a sentir el rigor de muchos ciudadanos inconformes, porque voy a organizar una manifestación en Palacio Municipal donde los morelianos le van a gritar en su cara lo que piensan de su alcalde.
Molesto por la postura del alcalde hacia su persona, el regidor destacó que los morelianos no son tontos, porque saben que Raúl Morón no es de Morena, fue un candidato externo que piensa que llegó solo a la alcaldía, pero los que estuvimos en la contienda sabemos de todo el trabajo que se hizo, y del apoyo que hubo de muchos líderes sociales que ahora son ninguneados.
Puso de manifiesto que le preocupa la postura prepotente, retadora y humillante del alcalde hacia él, porque al final está dañando a Morena y de paso se lleva entre las patas a los ciudadanos que esperaban un cambio mejor en el municipio, pero que ahora se han dado cuenta se equivocaron.
Recordó que en la pasada sesión de cabildo retó al alcalde Raúl Morón a que se hiciera una encuesta para ver la visión que tienen los ciudadanos de él como alcalde, y de cada regidor, para que viera que su imagen está más traqueteada que la del propio Alfonso Martínez Alcázar, quien al menos supo hacer un buen equipo de trabajo.
“Le dije, que no tengo cola que me pisen, que tengo mucha gente en toda la ciudad de Morelia que esperan mi apoyo, pero que están enterados que me cerraron las puertas en cuanto a esas ayudas y que por eso no las he podido lleva a esos compañeros que nos apoyaron en la campaña”.
En cambio, los amigos y compadres de Raúl Morón, así como los de sus “matraqueros, son quienes están recibiendo el mayor apoyo de los programas. Desde su muy particular punto de vista no se vale solapar a este tipo de personas. “Quizás por mi postura para con el Presidente Municipal vaya a tener sus consecuencias, no dudo que hasta me puedan prefabricar algún delito y no dudo lo haga, pero desde hoy sabe que se equivocó al bloquear cada uno de mis puntos de acuerdo que presenté en sesiones de cabildo.

Leave a Reply