Notice: Function _load_textdomain_just_in_time was called incorrectly. Translation loading for the cmsmasters-content-composer domain was triggered too early. This is usually an indicator for some code in the plugin or theme running too early. Translations should be loaded at the init action or later. Please see Debugging in WordPress for more information. (This message was added in version 6.7.0.) in /home/u814627263/domains/librexpresion.mx/public_html/wp-includes/functions.php on line 6121
La CEDH debe dejar de ser botín de diputados corruptos: PFC | LibrExpresión

La CEDH debe dejar de ser botín de diputados corruptos: PFC

La CEDH debe dejar de ser botín de diputados corruptos: PFC

*Lo ocurrido en Aguililla con Silvano Aureoles huele a contubernio entre los criminales y las autoridades de los tres niveles de Gobierno, aseguró Pedro Fernández Carapia.

La mezquindad en el Congreso del Estado sigue galopante, los diputados siguen sin nombrar al titular de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos, y ello ha beneficiado a la media docena de legisladores “gandallas”  que de forma increíble tienen la capacidad de manipular al resto de sus colegas, incluso se oye decir que lo hacen a base de riflazos de billetes para que levanten la mano a favor de iniciativas dolosas, así lo dijo en rueda de prensa el luchador social, Pedro Fernández Carapia.

Puso como ejemplo, que hace unos días, por no decir unas horas, el Gobernador del Estado de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, para no perder su costumbre, mostró claramente cómo se debe gobernar sin inteligencia, eso de viajar a un pueblo como es Aguililla que está sitiado y acosado por el crimen organizado, y agredir a un ciudadano, solo porque protestaba lo que está pasando en su comunidad, no tiene nombre.

 Sin duda dijo, la gente de Aguililla ya desde hace varios años es una de las comunidades más acosadas y masacradas por el crimen organizado, y ahí huele a contubernio entre criminales y autoridades de los tres niveles de gobierno, donde tienen una maldita mesa de trabajo de seguridad que no vale más que para puras vergüenzas. Esa mesa de trabajo está llena de generales, de coroneles, capitanes y de todos los rangos de la milicia, pero ninguno sirve para nada, los criminales les pasan por las getas y no mueven ni un dedo para detenerlos, y luego las acciones del Gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo, pues dejan en claro la realidad de su gobierno.

“Desde mi muy particular punto de vista, no importa lo que haya escuchado o visto el Gobernador, él no debió tomar esa actitud, no tiene ninguna justificación para agredir de esa manera a un ciudadano, es increíble observar como hubo más prudencia en del ciudadano, quien se mantuvo con las manos en alto, mientras Silvano lo empuja y el Secretario de Seguridad Israel Patrón de forma violenta le quita la cartulina que tenía en sus manos”.

Todo eso dijo, es un caso vergonzoso, y creo que si hubiese un Ombudsman, un Presidente de la CEDH, con un poquito de coraje y dignidad, el Gobernador del Estado, Silvano Aureoles y sus malos funcionarios que son los principales violadores de los Derechos Humanos, ya habrían protestado y hasta enviado el caso a organizaciones internacionales para que se hiciera una investigación a fondo, porque lo que hizo Silvano es cometer un delito.

Lamentó el hecho de que en la CEDH no haya nadie capaz ni con dignidad para protestar por las agresiones del Gobernador a la ciudadanía, por ese motivo, los atropellos que se cometen en contra de los michoacanos van cada vez en aumento y si eso está sucediendo ahorita que apenas está entrando en calor el proceso electoral, pues lo que se espera es una guerra encarnizada entre algunos actores políticos, pues se avecina una escalada de violencia electoral en todos los sentidos y es ya un hecho que los grupos criminales están preparando sus estrategias para infiltrase entre los candidatos.

Comparte en redes sociales
Pin Share

Leave a Reply

Your email address will not be published.