Notice: Function _load_textdomain_just_in_time was called incorrectly. Translation loading for the cmsmasters-content-composer domain was triggered too early. This is usually an indicator for some code in the plugin or theme running too early. Translations should be loaded at the init action or later. Please see Debugging in WordPress for more information. (This message was added in version 6.7.0.) in /home/u814627263/domains/librexpresion.mx/public_html/wp-includes/functions.php on line 6121
La ambición de poder de funcionario del Gobierno del Estado lo lleva a realizar prácticas cobardes: HA | LibrExpresión

La ambición de poder de funcionario del Gobierno del Estado lo lleva a realizar prácticas cobardes: HA

La ambición de poder de funcionario del Gobierno  del Estado  lo lleva a realizar prácticas cobardes: HA

La ambición de poder de Juan Carlos Barragán Vélez, lo lleva a realizar prácticas cobardes y sucias que insultan a la política, así lo dijo en reciente sesión de cabildo el Secretario del Ayuntamiento de Morelia, Humberto Arroniz, quien lanzó una enérgica protesta ante una campaña de desprestigio que aseguró hay en su contra.

“Sé que la función del Secretario del Ayuntamiento tiene que aguantar este tipo de agresiones y otras cosas más, pero lo que me indigna y que protesto enérgicamente, es que ya se armó toda una campaña de desprestigio en mi contra, donde incluso , se han dado a la tarea de editar videos y otras situaciones que como lo dije antes, son un insulto a la política”.

Dijo saber perfectamente de donde vienen esas agresiones, se trata de un sujeto que está enfermo de poder, trabaja en el Gobierno del Estado y se llama Juan Carlos Barragán Vélez, quien no sé a dónde quiera llegar desprestigiándome hasta con mentiras y videos editados.

Ante integrantes del cabildo de Morelia, Humberto Arroniz expuso su inconformidad y dijo que ponía de manifiesto su rechazo a todo lo que se ha dicho de su persona. “El tema de Jesús del Monte es una asunto analizado en comisión, y por ese tema también he sido insultado, el tema de la decisión que me parece correcta y fundada, en el caso de la Tenencia Morelos, por el que hoy desde el anonimato hemos sido insultados, todas esa acciones no son más que ataque cobardes.

Señaló que todas esas acciones tienen nombre y se llama Juan Carlos Barragán, por lo que dejó manifiesta su indignación y su protesta, por ese tipo de actos que recalcó, son de cobardes, de quien no tiene el valor de decir las cosas abiertamente y a donde se quiere llegar con ello, incluso, se aprovecha de la ignorancia de algunas personas para lograr sus agresiones.

 

 

Comparte en redes sociales
Pin Share

Leave a Reply

Your email address will not be published.