*Los ideales, principios y estatutos de dichos partidos chocan y esa alianza será un rotundo fracaso, así lo señaló Myriam Martínez, fundadora y militante activa de Morena
El gobierno de Silvano Aureoles ha sido un fracaso para los michoacanos, es cierto, hay más helicópteros, más caballos, más ranchos, huertas de aguacate y más propiedades a su favor, pero la quiebra en que tiene al sector salud, a la educación y su falta de visión para combatir a la delincuencia, lo dejan muy mal parado, incluso, los michoacanos le van a cobrar en las urnas todo lo que hoy está haciendo, así lo expuso en entrevista para LIBREXPRESIÓN.MX, Myriam Martínez, fundadora y militante activa de Morena.
La entrevistada dijo no imaginar a un priista votando por un perredista o un panista, sobre todo porque los ideales, los estatutos y principios de cada partido son muy diferentes, aunque quizás los tres tengan que pisotear y hasta tragarse sus normas, estatutos y reglas por tal de ganarle a Morena, aunque eso se ve muy difícil.
Myriam Martínez destacó que esa coalición deja bien en claro, que no les interesa la gente, que el poder y el dinero está por encima de todo, y lo único que están creando es un Frankenstein que no tiene ni pies ni cabeza, ni nada, no hay congruencia entre los tres partidos, y su ambición los lleva a perder su dignidad, a pisotear sus principios e ideales.
Lo que Michoacán necesita dijo, es un gobierno que trabaje con la federación, donde ambos sumen esfuerzos hacía un mismo lado, por una sola línea, para así sacar del pozo donde tiene hundido Silvano a Michoacán. Lo que hoy queda bien claro, es que el cascajo del PRD, puede ser rescatado por el PAN y PRI, de no ser así, los días del perredismo están contados.
La fundadora y militante de Morena, también se refirió a la presunción que hace Silvano Aureoles de llevar un buen trabajo con la pandemia del Coronavirus, lo cual aseguró no es cierto, lo que ha hecho el Gobernador es tomar de bandera ese tema porque no tiene más que presumir, ya que nada ha hecho para los michoacanos, se adjudica las obras de hospitales que iniciaron con Peña Nieto y se terminaron con recursos de la federación, así que no hay nada que aplaudirle.
La entrevistada expuso que del mal gobierno que ha hecho Silvano ahora culpa a la federación, por supuesta falta de apoyo, lo cual sabemos es una mentira porque se le ha enviado el recurso, pero solo él sabe qué lo ha hecho. Retomó el tema de la alianza PAN, PRD y PRI y dijo que no quieren recuperar a la gente, sino sus privilegios que han perdido y eso lo deben de tener en cuenta los ciudadanos a la hora de emitir su voto.
Leave a Reply