Tras las declaraciones que hizo este día el Ex –gobernador de Michoacán, Jesús Reyna García, en el sentido de que no cometió ningún delito y que hubo muchas traiciones en su contra para acusarlo de tener nexos con el crimen organizado, mediante un video manipulado, el líder de los transportistas, José Trinidad Martínez Pasalgua señaló que el Estado tiene la obligación de hacer una disculpa pública.
El líder transportista recordó que él también fue víctima de esas acciones macabras realizadas desde la presidencia de México, que encabezaba Enrique Peña Nieto, a quien calificó de ladrón al igual que Alfredo Castillo Cervantes, quien vino a Michoacán a saquearlo.
Martínez Pasalagua expuso que gracias a ese bandido, Alfredo Castillo Cervantes, Michoacán sigue en serios aprietos financieros, pero además, hay algo que desde su muy particular punto de vista es imperdonable, y es el hecho de que vino a pisotear la dignidad de los michoacanos y luego se fue con los bolsillos llenos de dinero.
Recordó que Alfredo Castillo supuestamente fue enviado a poner orden en Michoacán y lo que hiso fue todo lo contrario; debido al “Virrey” y al ahora titular de la Procuraduría General de Justicia del Estado, Martín Godoy Castro, Michoacán tiene muchos problemas de inseguridad y económicos.
Resaltó que Martín Godoy era el brazo ejecutor en Michoacán, por órdenes de Alfredo Castillo y ahora sin un poco de vergüenza, o algo de pena, Godoy Castro busca ser el Fiscal General, algo que solo en su cabeza cabe, porque él sabe que no es bien visto en Michoacán.
El líder de los transportistas pidió a los diputados de la LXXIV Legislatura, a que analicen bien las cosas y no vayan a dejar que un personaje tan opaco en el Estado vaya ser nombrado Fiscal General, porque se der así, habrá muchos más problemas en la entidad, el señor no cumple el perfil y es mejor que se vaya a su casa.
Leave a Reply